Claves para ver mi sistema infinitum

Resuelto/Cerrado
hector - 29 mar 2009 a las 22:37
 Charman - 23 may 2020 a las 02:16
Hola,alguien tiene los numeros para poder ver mi sistema en infinitum ya que el de htpp/home no me deja entrar
Consulta también:

22 respuestas

Yo le ponge TELMEX y la wepkey y no me deja entrar

es posible que alguien le haya cambiado el nombre de usuario??

la wepkey se puede cambiar?? o solo se cambia la contraseña y la wepkey se queda para entrar al modem y la nueva para internet?? o siempre es la misma??

un poco confuso
0
gracias man
0
SALUDOS si en efecto pones tu USUARIO TELMEX Y el wepkey que trae tu modem y no te deja entrar ;es muy probable que alguien cambio la contraseña puedes RESETEAR tu modem y quedara como de fabrica ahora si quieres que nadie te cambie la contraseña puedes modificarla reseteando el modem y entrando a la configuracion del modem y ahi entra a donde dice administracion de usuarios y modificar la contraseña por una que tu gustes
0
por cierto la webkey de tu modem la trae por defaul tanto para el usuario administrador como para accesar ala red inalambrica asi que seria conveniente cambiarla por una que tu gustes y que por supuesto no olvides saludos y estamos en contacto COMENTAME SI TE FUNCIONO
LIVIDODJ
0
ami me dice que mi contraseña es incorrecta & ya resetie mi modem & todo r,r
0
ALguien que me ayude... tengo un modem infinitum pero no me deja entrar a la configuracion ya quice entrar usando el nombre de usuario del modem que es Telmex y la wepkey tambien use el nombre que le cambie yo junto con la contraseña que yo le habia cambiado pero con ninguna me deja entrar... alguien que sepa y me saque del apuro estaria eternamente agradecido... siempre y cuando me sirva por favor
0