Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi cuenta hotmail.com [Resuelto]

angel jimenez mendo 1Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 21 oct 2012, 14:19
Hola,
hola buenas tardes
tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible
solicito ayuda de expertos
gracias
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
Dale a he olvidado mi y sigue los pasos que la propia página te da, esta muy bien explicado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Primero tienes que introducir tu correo, luego clickear en olvide mi contraseña, y alli te xplicara los pasos como es debido, si tienes dudas consultame ;)
mario - 28 sep 2012, 08:15
pero pone unas letras y no las reconoce
Dovaluis98 11Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012Último discurso - 29 sep 2012, 05:15
que dices las letras de verificacion por ejemplo: hftw22 algo asi, solo tienes q escibir esas letras y ya no hay problema
cucuferdo - 21 oct 2012, 14:19
hola estoy pero que muy apurada yo tenia de siempre mi cuenta de hotmail.es hace una semana al entrar no pude porque me la piratearon y hay si me mataron ya que sigui todos los pasos y aun no lo consegui ,por supuesto no recuerdo nada de las preguntas secretas ni nada solo la contraseña ¿me pudeis ayudar .gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar mi cuenta hotmail.com » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net