No puedo imprimir archivo PDF

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2013, 06:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 abr 2013 a las 06:38
Hola, estoy realizando un curso a distancia y no logro imprimir los archivos en PDF que me son enviados, ni tampoco modificarlos para guardarlos en word. Agradeceré si alguien puede sugerirme una solución



Consulta también:

2 respuestas

PATEGIM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 11:11
Intenta imprimirlos directamente con actrobat reader.
0
A mi me ocurría lo mismo podia ver el documento pero no me dejaba imprimir y después de dos horas de descargarme un montón de programas de conversión, nada de nada, se convertian con los textos descuadrados o documentos con marcas de agua que después de convertir para tirar. Al final pensé no sera que el adobe reader que tengo es inferior al de los documentos, ademas me aparecía todo en inglés. Yo tenia el 9 me he descargado adobe reader 11 de softoni gratis y EN ESPAÑOL y TODO ARREGLADO. A veces la solución es mucho mas simple de lo que creemos.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 abr 2013 a las 06:38
Quizás los archivos PDF estén protegidos contra impresión, por eso no los puedes imprimir. Para quitar esta protección, consulta nuestra ficha Quitar protección contra copia e impresión de documentos PDF.

Saludos
0