Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Controlador para impresora hp C4480, win 7

pacco66 1Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 9 oct 2012, 04:11
Hola, solicito apoyo para conseguir el controlador de una impresora hp C4480 multifuncional para window 7, de antemano les doy las gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de la impresora HP Photosmart C4480.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-12687-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-photosmart-c4400-series-win-7
Una vez que descargaste el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
pacco66- 9 oct 2012, 04:09
Gracias por el aporte seguire las instrucciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer para mi antenderle, es posible que no consigas estos driver me parece que la computadora que tienes es 64 bit, lo que si puedes hacer es descargar los driver para WindowsXP
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
veras que mi pc es de 32 bit pero le instale el win 7 y el disco que tengo de la impresora es para xp y vista, vere si puedo con tu aportacion
Deja tu comentario
El documento « controlador para impresora hp C4480, win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.