Haz una pregunta Denunciar

HP 3050, cartucho sale incompatible [Resuelto]

josev 1Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 25 jul 2014, 01:59
Hola,
YA QUE ESTOY EN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD ESPERANDO ME AYUDEN CON EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA HP 3050 QUE EL CARTUCHO TRICOLOR ME DICE EN LA PANTALLA QUE ES IMCOMPATIBLE Y EL NEGRO NO SE CARGA ES SISTEMA DE TINTA CONTINUO
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer para mi intentar ayudarle a solucionar su necesidad con impresoras, en este caso lo que pueda estar pasando es que tenga que limpiar los conectores de los cartuchos, le dejo un link donde usted encontrara la solcuiona de su necesidad.
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

El verdadero secreto de los cartuchos hp 122
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/el-verdadero-secreto-de-los-cartuchos.html
vicente- 7 oct 2012, 02:31
buenas noches gracias por la informacion ya resolvi y le quite el sistema de tinta continuo no lo supieron montar y bueno quede con los cartuchos 122 pero veo que son todo un lio ya que no rinden nada yo tengo una hp 1560 la cual seguire usando y la hp 3050 para sacer copias creo que estan inventandose una con unos genericos para los que nos sentimos afectados por este atraco a mano desarmada y tan buena la maraca hp pero esto de los cartuchos raya a la compañia y tanto prestigio que tenian por que la gente esta arr...... por los cartuchos tan chimbos que les inventaron a estas impresoras gracias de nuevo hermano dios le pague ccualquier cosa q se entere m avisa por favor estoy nuevo con esto de las impresoras la 1560 es una burrita pero no saca copias gracias mil
Responder
Luguix- 25 jul 2014, 01:59
Buenas tardes!! Necesito ayuda con mi impresor no sabemos porque no esta mezclando el color rojo, es una HP Officejet Pro L7780, la verdad no se como manejar muy bien eso de las tintas pero estube leyendo unos comentarios de como limpiar los cartuchos y los inyectores, ya lo hice pero aun asi no sigue mezclando el color, la tinta sale del cartucho porque cuando lo iba a limpiar se veia la tinta fresca, sera que alguien me puede ayudar o dar un concejo de que puedo hacer??, necesitamos imprimir logos de nuesra compañia pero no podemos porque todos salen amarillos y se supone que tendrían que ser rojos....
Espero alguien me pueda dar una solución... Gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « HP 3050, cartucho sale incompatible » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.