Buscar : en
Por :

Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F

Última respuesta el 4 nov 2009, 16:29:25 Connie, el 30 mar 2009, 07:45:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale la batería pequeña dice FULL. al prenderlo este aun sigue con la batería baja...

¿qué puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ E435F » en :
MySQL – Cargar un fichero de texto en una tabla VerPara cargar un fichero de texto definido como: $ tail /home/user1/test.txt 'nombre1',1,9 'nombre2',2,3 'nombre3',3,54 'nombre4',4,2 'nombre5',5,9 En una tabla definida como: CREATE TABLE cargartest ( ...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Descargar PEnGUIn Encoder MP4 para Mac VerEste programa realiza conversiones de video al formato MP4, muy necesario para aquellas personas que utilizan dispositivos como el iPod,iPhone, Apple TV y tambien el PSP. PEnGUIn Encoder MP4 se deja configurar manualmente, puedes introducir...

1

JOSEMIGUEL3008, el 9 may 2009, 18:15:04
  • +1

DEBES CONECTARLO DIRECTAMENTE AL PUERTO USB, A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO LO CONCTABA CON UN EXPANSOR DE PUERTO USB.

Responder a JOSEMIGUEL3008

2

axelpunisher, el 16 jun 2009, 04:38:27
  • +6

Pos a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que esta conectado directamente a la parte trasera de la pc y en el momento que dice conectando usb mtp automatiocamente dice FULL y ya no carga no se que hacer si alguien me puede ayudar

Responder a axelpunisher

3

mateo_nt, el 25 jun 2009, 21:24:16
  • +4

Tienen razon tienes ke conectarlo directamente a el puerto de la compu no a la extencion

Responder a mateo_nt

4

axelpunisher, el 25 jun 2009, 22:22:57
  • +1

Bueno dejenme decirles que ese problam quedo solucionado solo consigance un cargador que sea de 5v. y con salida de usb y ya sta ya tienen su cargador yo lo compre y yaaaaaaaaa todo happyyyy

Responder a axelpunisher

5

Barby, el 15 jul 2009, 16:54:42
  • +5

Ahaha,la verdad yo no tengo ese problema pero aveces se debe a un problema del cable.Me pasa eso con mi celular es el mismo cable del SONY.Se suelta.Bueno no se si te podré responder la respuesta.
Tengo un PROBLEMA ¿Como paso videos descargados de youtuve al sony???

Responder a Barby

6

meccas, el 23 jul 2009, 01:43:33
  • +2

Barby esta es la manera:
1- primero descargas el video... es decir espera a que cargue completamente
2- ve a la carpeta de archivos temporales de internet ahi encontraras un archivo que dice videoplayback.. y otras cosas... lo coopias y lo pegas en una carpeta aparte q tu desees
3- tienes q descargarte un convertidor de videos.. yo me descargue uno buenisimo se llama formatfactory...
4- abres ese programa y sigues las instrucciones tendras q pasarlo a formato mp4..
en ese programa puedes pasar hasta canciones para mp3.. videos para mp4 etc
5. cuando el programa te haya convertido el video.. listo lo pasas al mp4...
alguna duda comunicate a mi correo con gusto te explicare mas detallado.. ciao!!!

Responder a meccas

7

SERGIO, el 8 ago 2009, 05:48:15
  • +1

JejejeGRAIASSSSSSSS tenia el mismo problema... conecten direco al CPU a la parte trasera y carga..... sin extencion... jeje esta pagina esta buena... te responden RAPIDO jeje bybye gracias

Responder a SERGIO

8

Barby, el 9 ago 2009, 05:46:53
  • +1

GRACIAAAS!!! La verdad ya tengo videos descargenlos en http://www.bajaryoutube.com con un programa que tengo le cambio el formato a IPOD y se pasa el programa se llama ''Free Video Converter'' :D

Responder a Barby

9

soluciono rpoblemas sony, el 11 ago 2009, 05:54:44
  • +1

BATERIA DEBES CONECTAR BIEN EL MP4 SONY WALKMAN E435F Y CARGAR COMO CUATRO HORAS PERO SI LO CONECTAS A UN CARGADOR DE ENERGIA DE ENCHUFE CARGAR 1 HORA

Responder a soluciono rpoblemas sony

10

kevin, el 16 ago 2009, 05:21:58

Xbr esta pagina es buena
me ayudo en too gracias
thanks so much

Responder a kevin

11

Juanano008, el 21 ago 2009, 00:05:39

A mi me pasaba lo mismo , cuando lo conectaba a mi pc ( con cable expansor) no lo cargaba, ( incluso lo llevé al servicio técnico y no tenia ningun problema, es mas lo cargó sin problemas) sin embargo lo conectaba al pc de mi hermana ( tambien con cable expansor ). y tambien lo carga sin ningun problema.
por lo tanto solamente se puede cargar en algunos pc.
ahora la razon por que pasa esto , no esta muy clara, habria que consultar directamente a la compañia sony.
ah y para traspasar los videos de youtube (flv) o avi,mpeg, etc. yo uso el programa " ANY VIDEO CONVERTER".
es muy bueno y simple para convertir videos.
hasta pronto amigos y suerte.

Responder a Juanano008

12

Max_olecram, el 23 sep 2009, 00:56:18
  • +1

Hola soy nuevo y solo quiero decir Gracias a todos, me salvaron de tirar mi MP4 por la calle XDXD

Responder a Max_olecram

13

lizarman, el 9 oct 2009, 23:27:38
  • +1

Pon en hold y dejalo 1 hora y luego quitalo y apreta option

Responder a lizarman

14

Elektro, el 19 oct 2009, 23:08:36
  • +1

Buenas tardes .mi mp4 sony no carag x ningun motivo lo conecto a la pc de la parte posterior se vee q la bateria esta cargando pero no carga nada.....lo conecto con un adaptador de pared y tampoco carga sera q tendria q llevarlo al tecnico pa q vea el mp4 q ya me esta dando las ganas de tirarlo jejeje...alguna respuesta diferentes a las anteriores sera bienvenida....

Responder a Elektro

15

carlos, el 27 oct 2009, 00:55:21
  • +4

Saludos, el mio funciono bien, le meti toda la musica y a escuchar, hasta que se me descargo y no quiso volver a prender, me di cuenta que tampoco quiere cargar, lo resetie y comenzo a cargar en el portatil ya que en el pc de escritorio no me quiso cargar, pero una vez cargado me sale un letrero que dice: every moment has its music, y no me deja hacer nada lo reseteo y tampoco pasa nada, que hago esta nuevo y no se que hacer?

Responder a carlos

16

Paloma, el 4 nov 2009, 16:29:25

Hola, Bueno mi mp4 nose que le paso lo fui a cargar y todo hasta ahi bien pero cuando lo fui a encender para ocuparlo este encendia pero me decia every moment has its music y despues carga y carga y no hace nada lo resetie y tampoco me funciona nose que hacer ayudenme por favor Gracias

Responder a Paloma