Haz una pregunta Denunciar

Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F [Resuelto]

Connie - Última respuesta el 17 abr 2014, 17:41
Hola,
Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale la batería pequeña dice FULL. al prenderlo este aun sigue con la batería baja...
¿qué puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
pos a mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que esta conectado directamente a la parte trasera de la pc y en el momento que dice conectando usb mtp automatiocamente dice FULL y ya no carga no se que hacer si alguien me puede ayudar
rey- 7 ene 2012, 00:14
comprate uno nuevo y en una tienda de calidad sony
Responder
juako- 14 mar 2012, 03:20
hay tiendas de mala calidad sony? o.0
Responder
Crstn- 13 jul 2012, 02:59
pues yo también tengo un reproductor de estos sony yo estudio ing. electrónica y por lo poco que se es que tu bateria de litio ion expiro si no le dura la carga necesitas reemplazarla, la batería del mio ahun dura 2 horas consecutivas pero aveces no quiere cargar cuando lo conecto desde cargador :/
Responder
you- 24 sep 2012, 23:27
Ahaha pues a mi me pasaba lo mismo con el mp4 sony hace tiempo que no escuchaba musica ya que se habia descargado y no encontraba forma para cargar mediante el usb de mis computadores pero adivinen... hoy en la mañana me fui a jugar play station 2 y como en la consola trae usb lo meti ahi pues SORPRESA cargo cuando acabe de jugar :9
Responder
folnary- 23 nov 2012, 05:49
la verdad la bateria esta dañada debes carmbiarsela
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Saludos, el mio funciono bien, le meti toda la musica y a escuchar, hasta que se me descargo y no quiso volver a prender, me di cuenta que tampoco quiere cargar, lo resetie y comenzo a cargar en el portatil ya que en el pc de escritorio no me quiso cargar, pero una vez cargado me sale un letrero que dice: every moment has its music, y no me deja hacer nada lo reseteo y tampoco pasa nada, que hago esta nuevo y no se que hacer?
el rey delmp4- 4 ene 2011, 00:07
bueno yo tengo mi mp4 nuevo pero al cargar lo al enchufe no pasa nada solo dice cargando
Responder
etduard- 24 jul 2011, 02:03
igual yo, por favooooooooor!!!!!
Responder
fercho one- 31 ago 2011, 23:44
facil solamente despues de ponerle reset ya no lo prendas sino conectalo a la pc hasta que diga en español conectando o cuando lo prendas cuando diga every moment exactamente ahi le conectas el cabla rapido y salen 4 cuadriyos en la esquina dejalo asi un rato hasta que diga cargando libreria no antes.
Responder
felipex- 22 sep 2011, 23:39
el mio se descargo tanto qe ya nisikiera sale la pantalla qe dice evry moment qe hago lo kiero kargar pero no pasa nada :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
DEBES CONECTARLO DIRECTAMENTE AL PUERTO USB, A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO LO CONCTABA CON UN EXPANSOR DE PUERTO USB.
EL COYOTE- 30 mar 2010, 02:30
GRACIAS MEN POR EL APORTE, ME SIRVIO DE MUCHO, MUCHAX GRAXIAS
Responder
matias- 24 nov 2010, 01:10
lo conecto directo pero no pasa nada
Responder
super genious- 29 oct 2011, 21:21
no es eso, son problemas con el cable o la entrada de tu mp4.

estos modelos de sony ericson son mas defectuosos que nada, ahora veo por que tiene tanto exito el ipod
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
A mi me pasa lo mismo y es muy molesto. Intenta colocarlo en otro puerto USB, en mi caso cuando los conecto en los USB Frontales me pasa que aparece FULL, cuando lo conecto en los USB de la parte de atrás de la Tower me carga, intenta a mi me funciona
jheysson98- 17 dic 2010, 13:26
amigo funciono :-)
Responder
jheysson98- 17 dic 2010, 13:27
pero por que sera que funciono
Responder
jovad bass- 22 nov 2012, 04:30
hey gracias estuvo genial me ayudo( me soluciono el problema) me decia bateria FULL y no cargaba ahora me va genial ahora mismo esta cargando.Estuve pensando en resetearlo y cosas como el tecnico y ya sentia dolor en mi bolsillo pero ya esta bien =).
GRACIAS...!! estuvo genial la ayudo el mio es un nwz-e436f
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Ahaha,la verdad yo no tengo ese problema pero aveces se debe a un problema del cable.Me pasa eso con mi celular es el mismo cable del SONY.Se suelta.Bueno no se si te podré responder la respuesta.
Tengo un PROBLEMA ¿Como paso videos descargados de youtuve al sony???
meccas- 23 jul 2009, 01:43
barby esta es la manera:
1- primero descargas el video... es decir espera a que cargue completamente
2- ve a la carpeta de archivos temporales de internet ahi encontraras un archivo que dice videoplayback.. y otras cosas... lo coopias y lo pegas en una carpeta aparte q tu desees
3- tienes q descargarte un convertidor de videos.. yo me descargue uno buenisimo se llama formatfactory...
4- abres ese programa y sigues las instrucciones tendras q pasarlo a formato mp4..
en ese programa puedes pasar hasta canciones para mp3.. videos para mp4 etc
5. cuando el programa te haya convertido el video.. listo lo pasas al mp4...
alguna duda comunicate a mi correo con gusto te explicare mas detallado.. ciao!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, Bueno mi mp4 nose que le paso lo fui a cargar y todo hasta ahi bien pero cuando lo fui a encender para ocuparlo este encendia pero me decia every moment has its music y despues carga y carga y no hace nada lo resetie y tampoco me funciona nose que hacer ayudenme por favor Gracias
arguet- 24 abr 2010, 00:53
ami me pasa exactamente lo mismo y no se ke haer ayuda porfa !!! urge
Responder
ace- 18 mar 2011, 01:56
ami tambien me pasa lo mismo
q hago?????
Responder
nick- 17 abr 2011, 06:12
tiralo palomita
Responder
carloncho- 2 may 2013, 22:15
ami me pasa 0 esta basura de sony es una joda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
tienen razon tienes ke conectarlo directamente a el puerto de la compu no a la extencion
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo un problema hac dos dias que no utilizo mi mp4wm y pues hoy lo vi y staba apagado lo TRATE DE PRENDER PERO NO FUNCIONO lo conecte pero no responde, lo rectie y tampoco, me podrian ayudar ty..
priprila- 14 may 2012, 01:03
a mi me pasa lo mismo :(
ayuda por favor!!
Responder
melex- 2 jun 2012, 19:28
tienes q reacctivar la bateria
Responder
melex- 2 jun 2012, 19:28
me paso lo mismo ahora el problema q tngo es por q se mantiene prendido cuando scucho musica creo q asi se descarga mas rapidamente la bateria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
BATERIA DEBES CONECTAR BIEN EL MP4 SONY WALKMAN E435F Y CARGAR COMO CUATRO HORAS PERO SI LO CONECTAS A UN CARGADOR DE ENERGIA DE ENCHUFE CARGAR 1 HORA
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pon en hold y dejalo 1 hora y luego quitalo y apreta option
Elektro- 19 oct 2009, 23:08
buenas tardes .mi mp4 sony no carag x ningun motivo lo conecto a la pc de la parte posterior se vee q la bateria esta cargando pero no carga nada.....lo conecto con un adaptador de pared y tampoco carga sera q tendria q llevarlo al tecnico pa q vea el mp4 q ya me esta dando las ganas de tirarlo jejeje...alguna respuesta diferentes a las anteriores sera bienvenida....
Responder
carlos- 28 dic 2009, 00:58
hola mi problema es q mi mp4 WMA lo conecto al pc y carga pero despues q lo enciendo, se apaga solo o aveces se enciende y no apaga que sera
Responder
carlos Elektro - 28 dic 2009, 01:03
hola mi mp4 wma lo prendo y se apaga o aveces se se queda prendido hasta q se descarga x favor alludaaaa
Responder
palacios- 14 sep 2010, 21:15
hola mi mp4 sony walkman no puedo usar el alzar ni bajar volumen, tengo q apagar y prender y l prender tengo q apretar rapido el volumen para que aparesca que esta alanado volumen per aun asi esta reproduciendo la musica pero no sale nada de sonido que sera?
Responder
pier0x- 23 sep 2011, 02:51
alguien me puede disr por k a mi mp4 sony nu se le puede suvir el volumen pero si vaja el volumen y se keda ai ayadaaaa!!!! HELPPPP!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
MIRA MI CONSEJO ES QUE NO LO CONECTES A UN EXPANSOR DE USB, Y SI LO CONECTAS AL PC DIRECTO Y NO ASI NO CARGA TRATA DE PROBAR POR TODOS LOS PUERTOS USB, ESO PASA POR QUE ALGUNOS SE DAÑAN AL TIEMPO. LO OTRO SERIA QUE LE DIERAS RESET AL MP4 CON UNA AGUJA Y LO CONECTES AL USB A CARGAR.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasaba lo mismo , cuando lo conectaba a mi pc ( con cable expansor) no lo cargaba, ( incluso lo llevé al servicio técnico y no tenia ningun problema, es mas lo cargó sin problemas) sin embargo lo conectaba al pc de mi hermana ( tambien con cable expansor ). y tambien lo carga sin ningun problema.
por lo tanto solamente se puede cargar en algunos pc.
ahora la razon por que pasa esto , no esta muy clara, habria que consultar directamente a la compañia sony.
ah y para traspasar los videos de youtube (flv) o avi,mpeg, etc. yo uso el programa " ANY VIDEO CONVERTER".
es muy bueno y simple para convertir videos.
hasta pronto amigos y suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy nuevo y solo quiero decir Gracias a todos, me salvaron de tirar mi MP4 por la calle XDXD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que tipo de video acepta el mp4???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me pasa a lo de todos pero mi caso es que no tengo pc tengo notebook solo tiene 2 puertos llo intente en los dos y nada
ayuden!!
piti- 18 ene 2010, 02:57
que buen equipo lo uso todo los dias y anda re bien la verdad es sony no ahi vuelta que darle un abrazo a todos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo primero que debes haces es descargar el firware la version actualizada luego lo ejecutas...............asunto arregaldo empezara a cargar .-.................suerte amigo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
conectalo al usb de un equipo de musica te aseguro que se arreglara
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi mp4 e440 cuando me lo compre cargaba bien luego lo puse en la computadora y no lo reconoce ni lo carga
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno dejenme decirles que ese problam quedo solucionado solo consigance un cargador que sea de 5v. y con salida de usb y ya sta ya tienen su cargador yo lo compre y yaaaaaaaaa todo happyyyy
Deja tu comentario
El documento « Problemas al cargar Mp4 Sony NWZ-E435F » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.