Windows no deja hacer nada por un virus

Cerrado
tiggerlittle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 27 sep 2012 a las 21:37
 Pangolyn - 27 sep 2012 a las 21:51
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda, ase unos dias un amigo me pidio que si le podia revisar la lapto que el tiene porque un virus le estaba molestando y no podia eliminarlo, pero el antivirus no lo detecta y probe con varios antivirus(norton, avast, avira) porque el nod32 es el que tiene instalado y no pude eliminarlo.

ahora ya esta mas peor porque ahora al encender la lapto carga el windows 7 ultimate pero la venta de nod32 que aparece al encender la compu se queda colgado y no permite abrir nada ni programas ni ver los documentos ni el disco duro, en otras palabras no deja hacar nada y necesito saber como puedo solucionar ese problema para no perder ningun archivo porque quise particionar el disco duro pero como no deja hacer nada incluso ni deja instalar nada osea solo carga el escritorio y asi se queda y no se puede hacer nada, que me recomiendadn para solucionar este problema para no perder toda la informacion que tiene la compu...



Consulta también:

1 respuesta

Es un gran error instalar varios antivirus a la vez....................Intenta restaurar sistema en modo seguro con funciones de red por medio de tecla F8, desinstala antivirus y toolbars, realiza una limpieza con CCleaner y escanea con Malwarebytes......
-1