Buscar : en
Por :

ACCESO A INTERNET CON SERVIDOR Y OTRO ORDENAD

Última respuesta el 17 jul 2008, 19:47:05 alexx, el 15 jul 2008, 21:33:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no tengo ni idea de informática y por Dios que alguien me ayude. Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno hace de servidor. Adquirí a Telefónica un moden inalámbrico y lo instalé en el servido, en este ordenador puedo acceder a internet sin problemas (después de hablar con los técnicos de Telefónica casi un día completo), pero el problema está en el otro ordenador que no puedo navegar. Llamo a Telefónica y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que me enviarian un técnico para que conecte ese ordenador directamente al módem, pero eso no lo quiero porque antes no estaban así y funcionaban perfectamente. Entonces me dicen que el servidor tiene que dar permiso al otro para que navegue y eso ellos no lo hacen ¿sabeis que tengo que hacer o configurar en el servidor?
Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ACCESO A INTERNET CON SERVIDOR Y OTRO ORDENAD » en :
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver ¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
[Mito] Nombre de dominio gratuito VerMito Es posible obtener un nombre de dominio gratis. Realidad FALSO Explicación No existen nombres de dominio gratuitos. Si no has pagado por el nombre de dominio que posees, entonces no te pertenece. Si supuestamente tienes un “nombre de...
Wanadoo - Proveedores de servicios de Internet VerServidor de correo entrante Servidor POP: pop.wanadoo.fr Servidor IMAP: ninguno Servidor de correo saliente Servidor SMTP: smtp.wanadoo.fr Servidores de nombre de dominio DNS primario: 80.10.246.2 DNS secundario: 80.10.246.129
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...

1

ciberlor, el 17 jul 2008, 19:12:41

Hola aqui te dejos esto espero te sirvan
http://www.geocities.com/elgodoy_2000/comparte/index.htm
http://mssimplex.com/red-ics.htm
suerte y si no te sirven abisa

Responder a ciberlor

2

7540, el 17 jul 2008, 19:47:05
  • +1

Hola

Esta muy buena la explicacion..