Buscar : en
Por :

Regedit

Última respuesta el 30 mar 2009, 15:47:31 mery, el 30 mar 2009, 15:38:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando inicio mi pc aparece una ventana de regedit y se cierra sola al segundo que problema tengo .. estuve validando y actualizando mi pc... gracias..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « regedit » en :
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar Regalyzer VerEl RegAlyzer es un administrador del Registro de Windows en un Ambito mas amigable y más avanzado en cuando al Regedit de Windows. El RegAlyzer tambien cuenta con un grandioso motor de busqueda, mucho mejor que el del Regedit.
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Seguridad VerCómo eliminar la protección de contraseña en el protector de pantalla Es posible desactivar la protección de contraseña en el modo de protector de pantalla mediante el registro. Para esto, abrir RegEdit (editor del registro), dirigirse a...

1

Gatic, el 30 mar 2009, 15:47:31

Encontre informacion interesante sobre tu problema.... leelo y fijate si encuntras la solucion..

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-42996-que-es-el-reg­edit-.html

Responder a Gatic