Buscar : en
Por :

Quiero eliminar mi cuenta de hotmail

Última respuesta el 29 oct 2009, 15:47:40 Delmy, el 30 mar 2009, 17:30:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantaria que me ayudaran la antes posible se los agradecera grasias por su atención ... ESPERO SU AYUDA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar mi cuenta de hotmail » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...

1

misurito, el 30 mar 2009, 17:36:14
  • +1

Inicia sesion en passport y entre otras opciones encontras cerrar cuenta.
arrancas pagina te vas abajo donde dice iniciara sesion en servicios de cuenta
entras inicia tu sesion y te vas a soporte del cliente entre varias opciones tenes cerrar cuenta tambien tenes para mandarle un mail a la empresa si ocuparon tu mail y te cambiaron la contraseña

Responder a misurito

2

javialva, el 30 mar 2009, 18:00:40

. Vas a http://www.passport.net pinchas en servicios de cuenta e inicia tú sesión de Hotmail y ahi veras las opciones para borrar cuenta y tambien puedes dejarla inactiva durante 30 dias para que se inhabilite sola.

Responder a javialva

3

natacha, el 20 oct 2009, 02:31:29
  • +1

No se pude espera qa sola se de de baja o pasame tu mail emvialo a natacha_nyo@hotmail.com

Responder a natacha

4

anonimo, el 29 oct 2009, 15:42:14
  • +1

Hola natacha, entra a esa página qe ponen todoss, i segui las intrucciones, qe la vas a poder eliminar, posta chabona,.

Responder a anonimo

5

terricola, el 29 oct 2009, 15:47:40
  • +2

Tambien puedes seguir estos pasos:

http://es.kioskea.net/...

salu2

Responder a terricola