Quiero eliminar mi cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Delmy - Modificado por ibero.modo el 2/12/2014, 12:14
huberpadi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 17:37
Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantaria que me ayudaran la antes posible se los agradecera grasias por su atención ... ESPERO SU AYUDA

9 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
29 oct 2009 a las 15:47
para eliminar tu cuenta hotmail sigue estos pasos:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Haz clic en Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá una página pidiéndote que confirmes tu decisión. Ingresa tu contraseña en la parte de debajo y haz clic en Siguiente
*Sigue las instrucciones

Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.

Fuente

salu2
287
gracias terricola por tu aporte ya pude cerrar mi cuenta de hotmail
0
mmmm es una gran ayuda
0
muchisimas gracias ,un saludo y que te vaya muy bien en todo
0
kratos altair
29 ago 2011 a las 02:20
gracias
0
gracias amigo saludos
0
usuario anónimo
30 mar 2009 a las 18:00
. Vas a http://www.passport.net pinchas en servicios de cuenta e inicia tú sesión de Hotmail y ahi veras las opciones para borrar cuenta y tambien puedes dejarla inactiva durante 30 dias para que se inhabilite sola.
33
quiero eliminar mi cuenta de correo electronico, es de que barias personas me estan molestando
31
quiero eliminar mi cuenta en hotmail
30

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor quiero cerrar mi cuenta yo no la hice
29
quiero cerrrar mi cuenta en hotmail
27
misurito Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 22
30 mar 2009 a las 17:36
Inicia sesion en passport y entre otras opciones encontras cerrar cuenta.
arrancas pagina te vas abajo donde dice iniciara sesion en servicios de cuenta
entras inicia tu sesion y te vas a soporte del cliente entre varias opciones tenes cerrar cuenta tambien tenes para mandarle un mail a la empresa si ocuparon tu mail y te cambiaron la contraseña
26
quiero cerrar mi cuenta en hotmail
16
entra a microsofs passport newort
15