Buscar : en
Por :

Abrir una misma sesion en dos pc

Última respuesta el 30 mar 2009, 21:02:41 gaby, el 30 mar 2009, 19:14:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el nuevo messenger 2009 te da la posibilidad de abrir una misma sesion en dos pc diferentes.
pero la verdad es que no se puede hacer ya q si abris tu messenger en una pc y despues vuelves abrir la msima sesion en otra pc se cierra la primer sesion.
Se pueden abrir varias sesiones diferentes en una misma pc pero no una misma en varias pc.

No se si me explico pjemplo abro sesion con el nombre : abi_78@hotmail.com en la pc de mi casa... luego voy al trabajo y abro la misma sesion (abi_78) desde la pc de mi trabajo y se cierra la de mi casa.
El caso es que con el messenger 2009 una de las cualidades que tiene es que dice q si se puede hacer...
porque no funciona???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « abrir una misma sesion en dos pc » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[MS-Dos] Comandos básicos de DOS VerEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

fibel , el 30 mar 2009, 19:28:16

Yo tengo la misma duda !!! quien sabe por que no se puede ??

ayuda !!

Responder a fibel

2

astri, el 30 mar 2009, 21:02:41
  • +1

Claro q se puede pero si se puede pero solo si las dos laptos tienen el msn 2009 porq si no es asi se va a cerrar desde q la abran desde otro lugar

Responder a astri