Nokia c3, se borro aplicaciones, no entra navegador

Cerrado
Ana - 1 oct 2012 a las 20:20
 Genesis Tigrero - 29 oct 2015 a las 06:46
Hola, ayer apagué y volví a encender mi nokia c3 y al encernderlo se me habían borrado todas las aplicaciones: tuenti, whatsapp facebook.. Intento entrar al navegador para volver a descargarlas pero no me deja entrar al navegador siquiera, ni poner pagina web de inicio nada! Cómo puedo solucionarlo?? MUCHAS GRACIAS!



5 respuestas

JuanViny Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 52
2 dic 2013 a las 12:34
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, un reseteo de fabrica, es decir, dejar tu mobil como recién salido de la caja, para ello métete en el teclado de marcación y introduce este código: 12345
Se te borrara todo así que tendrás que hacer una copia de seguridad de contactos etc...
33
yo lo solucione parese que fue el unico no funciona ni con el reseteo de fabrica yo use un programa Phoenix_Service_Software_2012
y la actualizacion v8.71 depues creare un post pero no me a deja :3 saludos
0
Ya lo hice y sigo sin poder entrar al navegador
0
Genesis Tigrero
29 oct 2015 a las 06:46
yo tambien ya lo resetee y sigue asi mismo no me deja entrar al navegador
0
js18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 9
27 abr 2013 a las 01:23
mira yo tenia el mismo problema entraba al navegador y me decia qe verificara mi conexion , pero ise lo siguiente , actualize el firmware al 8.71 y listo,:D ya tengo todo de nuevo , entra a internet watsaap etc, y asta un mejor diseño obtube :) te dejo el video que segui para llevar acabo esto https://www.youtube.com/watch?v=5aulE3tPhrA
9
En este vídeo viene la solución y funciona perfectamente sin tener que usar el phoenix para descargar las aplicaciones

https://www.youtube.com/watch?v=43GNUNdkMDc
3
hola ana, a mi me paso lo mismo estoy media renga ahora con el cel, algunas aplicaciones puedo entrar desde la pagina web, sino no, me podes decir si solucionaste tu problema, como lo hiciste? Gracias. Adriana
1
adrian 440 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013
14 mar 2013 a las 22:08
lo mismo me paso si solucionaron su problema avisenme
0
Me pasó lo mismo hace como 1 año y no he logrado arreglarlo, leí q con el cable USB pero no lo tengo. Si saben como hacerlo sin el cable seria de mucha ayuda. Ya lo resetee todo y no sirvio :/
0
A mi me paso lo mismo antier T.T ya tengo 3 anos con el y nunc
a me habia pasado
0
Hola hay que montarles las aplicaciones de nuevo llevenlo donde un tecnico.
0
ahhhsss el mio no me entra a nada de internet y oo he podido descargar whatsapp ni nada por q entro y sale algo de claro q hago????????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pero qperesa por q toca descargar programas y para demas este computador no es ni mio entonces no hay otra forma
0