Epson TX135: el color negro no imprime

Resuelto/Cerrado
pottylin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 15:16
 brayan - 2 ene 2019 a las 23:34
Hola, tengo una impresora Epson TX135 y le he colocado un ciss pero el color negro no imprime. Los inyectores están funcionando perfectamente, las mangueras están super bien... alguien me podría dar una idea de que es lo que pasa???



Consulta también:

2 respuestas

amigo, mas placer me da ami decirle que no son los cabezales tapados. resulata qu despues de haber intentado de todo, casualmente descubrí que los cartuchos del ciss, tienen un especie de defecto que no permite que bajen del todo para que la punta de los inyectores hagan la suficiente presion hacia arriba y por lo tanto no abre la valvula para que salga la tinta. ojo es defecto del cartucho como tal. como lo solucione? como no encontre otra forma, tome un tornillo goloso autoperforante y se lo introduje por la parte derecha a la carro donde van los cartuchos. de tal forma que al salir hiciera presion a los cartuchos hacia abajo y santo remedio eso fue todo
ahora imprime los cuatro colores y sin rayas ni imperfecciones. mi correo electronico es pottylin de hotmail. me gustaria compartir mas cosas con ustedes... gracias..
79
difla99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 15:51
gracias pottylin x la solucion ami me pasa lo mismo e intentare hacer lo que comentaste.despues te digo como fue!! gracias hno!!!
0
algo de cierto debe tener este metodo muy ingenioso, ya que rompi dos tx135 por el mismo problema de los inyectores, con el mismo ciss hoy me doy cuenta que tal vez pueda ser lo que comentas, voy a probar el metodo, gracias.
0