Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Epson TX135: el color negro no imprime [Resuelto/Cerrado]

pottylin 1Publicaciones martes, 2 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 24 oct 2013, 16:00
Hola, tengo una impresora Epson TX135 y le he colocado un ciss pero el color negro no imprime. Los inyectores están funcionando perfectamente, las mangueras están super bien... alguien me podría dar una idea de que es lo que pasa???
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
amigo, mas placer me da ami decirle que no son los cabezales tapados. resulata qu despues de haber intentado de todo, casualmente descubrí que los cartuchos del ciss, tienen un especie de defecto que no permite que bajen del todo para que la punta de los inyectores hagan la suficiente presion hacia arriba y por lo tanto no abre la valvula para que salga la tinta. ojo es defecto del cartucho como tal. como lo solucione? como no encontre otra forma, tome un tornillo goloso autoperforante y se lo introduje por la parte derecha a la carro donde van los cartuchos. de tal forma que al salir hiciera presion a los cartuchos hacia abajo y santo remedio eso fue todo
ahora imprime los cuatro colores y sin rayas ni imperfecciones. mi correo electronico es pottylin de hotmail. me gustaria compartir mas cosas con ustedes... gracias..

def123- 4 jul 2013, 10:50
A mi impresora, tiene todos los cartuchos puestos, y a la hora de imprimir algunos documentos los imprime bien y otros no imprime nada o se ven algunos cuadraditos. tenéis alguna solución para eso.. necesito la ayuda urgentemente gracias.
roferaye 1Publicaciones jueves, 25 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013Última intervención - 25 jul 2013, 01:48
pottylin intuyo que poner el tornillo será la solución, me uno alos demas pedidos para que nos expliques como pones y donde el tornillo, ideal sería una imagen.. abrazo y gracias
enrique- 14 ago 2013, 04:20
tengo una epson tx 135 pero no imprime color rojo solo magenta y nada de rojo alguna ayuda mi leo _ 502 _ 4 @hotmail . com
suly- 23 sep 2013, 04:58
si porfa, como pones el tornilloo, gracias
juango- 25 sep 2013, 20:54
gracias podrias añadir una foto de como es que pena
Respuesta
+14
moins plus
Muchas gracias Inmaculada, mi me ha funcionado a la primera. Muy agracedido.Ya me veia comprando una nueva. Gracias de nuevo.

SabrinaLoberia 2Publicaciones jueves, 24 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013Última intervención - 24 oct 2013, 15:57
Hola! Tengo el mismo problema. El cepillo de dientes se lo pasan en seco o le ponen algo??? Saludos!
Respuesta
+2
moins plus
Saludos

Mi nombre es Jose, es un placer intentar ayudarte a solucionar este problema que se te esta presentando actualmente con tu impresora Epson, para ello se ha hecho un post que contiene la informacion de como realizar la limpieza de cabezales de impresora Epson.
Hacer limpieza de cabezales a impresoras Epson
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html
Hacer limpieza a fondo de cabezales de impresora Epson
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-el-cabezal-de-impresion-en.html

carreon- 2 ene 2013, 12:45
Hola, mi nombre es Inmaculada yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando el cartucho y limpiando con un cepillo de dientes el punzón donde pincha el cartucho para obtener la tinta ojo con no tocar el chip, use tambien una linterna y problema solucionado. Espero que este comentario solucione el mismo problema a las personas que lo tengan sin tener que limpiar cabezales y gastar tinta. Un saludo.
Gabriel- 10 feb 2013, 23:39
Hola, tengo el mismo problema ...la limpieza de cabezales no soluciona...hice 2 limpiezsa y sigue sin imprimir el negro...el metodo del cepillo de dientes tampoco dio resultado ¿que mas puedo hacer? Gracias!!
auli- 1 mar 2013, 19:34
excelente inmaculada... muchisimas gracias.. yo habia probado de todo.. solventes, agua tibia, limpiar las esponjitas... etc... hoy simplemente le pace un cepillito al cabezal negro y voila!!!! un millon de gracias por tu recomendacion.
Preocupada- 21 jul 2013, 02:04
tengo el mismo problema con dos epson una es tx100 y la otra es cx5400
Cuál es la recomendación para estos modelos? cómo lograr que impriman?
SabrinaLoberia 2Publicaciones jueves, 24 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013Última intervención - 24 oct 2013, 16:00
Hola! Tengo el mismo problema. Ya pase varias veces la limpieza de cabezales y mejoro, pero el cian sigue sin salir. El cepillo de dientes se lo pasan en seco o le ponen algo??? Saludos!
Este documento intitulado « Epson TX135: el color negro no imprime » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.