Notebook conectada, batería no se carga

Resuelto/Cerrado
marzo16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - Modificado el 20 may 2020 a las 23:58
 pablo - 22 feb 2017 a las 18:00
Hola, a todos los miembros del foro!

Tengo un problema con la carga de mi notebook Toshiba. Conecto el cargador y me indica que está conectado pero no carga la batería... si alguien me puede ayudar de lo agradezco!
Consulta también:

10 respuestas

crorellana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 30
Modificado el 21 may 2020 a las 00:04
Intenta una de estas tres opciones:
1) Desconecta el cargador, quita la batería por un minuto y luego instalas la batería y la conectas de nuevo...y mira si te carga.
2) Si no, prueba lo siguiente: con la pc encendida y con el conector del cargador enchufado, desconecta la batería, espera un minuto y la instalas de nuevo...
3) Si al hacer esos pasos no te carga, reinicia la pc sin el conector y cuando este encendida conecta el conector para ver si te carga.

Yo tengo una Toshiba satellite y de pronto se quedo pegado con el 17% de bateria. Intenté la 3 opciones y la 3ra me funcionó. Y si ninguna te funciona busca una pc idéntica y conecta la bateria de la otra computadora para probar y ver si es que tu batería se ha muerto, en ese caso tendrás que comprar otra. También puedes probar con otro cargador a ver si el problema viene de ahí.

Suerte.
275
Es verdad, me funciono con mi CX Evo II luego de pegarme un gran susto, porque pense que era el cargador. Gracias!!
0
Gracias me funcionó la opción 3
-1
El problema de la opcion 3 es qu si le quito el cargador instantaneamente se paga porque segun tengo 0% :(
0