Como configurar la hora de windows xp

Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2012, 15:16
 ellife - 9 mar 2014 a las 01:11
Hola,
muchachos tengo una molestia, no recuerdoc como cambiar la hora para que no salga mas coo hora militar, la verdad es que ya me tiene verde, la cambio y se coloca de nuevo en hora militar, alguien podria decirme como la cambio a hora normal y que no vuelva a colocarse esa molestisisisiiiiisiiiiiima hora militar?
gracias para el que me pueda ayudar !!!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

hola para cambiar la hora "militar " como le dises loq tienes q hacer es:
1. ir a Panel de control 2. hacer click en configuracion regional y de idioma 3. Opciones Regionales
4. click en el botton personalizar 5. click en la pestaña "Hora" y cambias el formato de hora que te aparese asi HH:mm:ss POR hh:mm:ss en minusculas las letras "h" eso es todo solo sige paso por paso ok bye.
20
marioamosqueda
23 jul 2009 a las 23:43
muchas gracias todo me salio bien te doy 10 puntos
0
grasias mi pana buena esa!
0
Muchas gracias, me fue de muuucha ayuda!!
Saludos
0
gracias amigo todo bien 10 puntos
0
Gracias amigo bye
0
MMh entiendo tu problema a mi me paso igual y tengo la solucion como estaba diciendo albert48 esta bien pero con las laptos es diferente

1. Ve a panel de control
2. Abre las configuraciones de regional y de idioma
3. Ve a la pestaña "Hora" te aparece 5 casillas o algo asi
4. Mas abajo esta el instructivo de como hacerlo
5. Sigue los pasos y clickea en aplicar y aceptar
6. En la ventana de configuraciones de regional y de idioma clickea aplicar y aceptar

Y listo ya tendras la hora normal :D espero averte ayudado Adios...
4
gracias brother me sirvio
0
gracias albert84 si funciona
2
descargarse un reloj en http://relojnormal.com
0