Haz una pregunta Denunciar

Como regresar mi pc como hace tres meses [Resuelto]

ricbardo - Última respuesta el 23 dic 2012, 21:25
Hola, quisiera saber como hacer para q mi pc regrese como hace tres meses
Seguir leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clic en Aceptar.

esto te va a funsionar si tenes activado el restaurador de sistema.
ricbardo - 10 abr 2009, 22:44
Si pero segun tengo entendido para poder haber hecho eso tendria q haber creado algun punto de restauracion en esa fecha y no tengo ningun punto creado
SAND - 29 may 2009, 21:47
GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
5478 - 26 mar 2010, 20:57
gracia pedaso de mierd
sakuevans - 26 abr 2010, 03:04
como puedo habilitar el restaurador de sistema????????????
PleBe - 29 oct 2010, 02:37
como puedo volver mi prograga xqe puse un viejo i ya no se como?
x - 24 jun 2011, 03:14
gracias me fue de gran ayuda
key - 1 ago 2011, 07:04
yo en accesorios no tengo la opcion de herramientas de sistema q hago?
topsz - 19 ago 2011, 19:44
hola ¡¡.... lo que yo necesito es regresar a mi windows anterior ... porque yo tenia windows 7 home basic y lo actualicé a ultimate.. y lo que quiero es recuperar el home basic, este procedimiento me sirve para recuperarlo ??
Joseman - 25 sep 2011, 22:02
Saludo y mil Gracias..!
kaola - 16 nov 2011, 23:47
el mio es el 7 ino lo encuentro vaya putada
kaola - 16 nov 2011, 23:48
es ke me sale el fondo de la pantalla en blanco loke porejemplo como facebook deveria ser azul el fondo me sale todo en blanco ino se como cambiarlo si podeis decirme alguien como hacerlo lo agradeceria un saludo a todos i gracias
Caspiracha - 19 nov 2011, 16:08
pero si la configuracion de hace un mese es peor q la q tengo no puedo volver a la de la fecha actual, es decir si estamos a 20 de noviembre del 2011 y yo lo restauro al 23 de octubre del 2011 pero me doy cuenta de q en ese tiempo estaba peor no lo puedo volver a el 20 de noviembre del 2011

muchas gracias
karlangasd - 4 dic 2011, 18:32
en mi pc le di restaurar pero no me sale si no la fecha de un mes de diferencia y quiero ir mas atras como ago
dwd - 24 jun 2012, 22:33
gracias amigo eres lo máximo
tkch - 28 jul 2012, 17:02
habia cambiado el windows si restauro vuelve al windows anteriror? esque me sale que el windows no es original
valen - 10 sep 2012, 21:53
cuando quiero restaurar el sistema esta todo en ingles y no entiendo un pedo (sory por la palabra) pero si me lo podrias poner en ingles seria mejor graciass¡¡ besos hojala que me puedan ayudar
max - 29 nov 2012, 17:54
Borre por error el wifi de la nootebook si restauro vuelve
danny - 23 dic 2012, 00:50
gracias por la ayuda se pasaron
neta - 23 dic 2012, 21:25
se agradece el apoyo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola gracias por la ayuda pero no puedo., no habra otro programa o algo parecido??

Le he puesto en restaurar el sistema pero esta desacitvado y no se como activarlo.

Gracias por la ayuda!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
mary soyalex jose
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal...hace una semana haciendo limpieza a mi compu no me di cuenta y borre el programa que repreduce el audio...y ahora al repreducir musica o algun video no puedo escuchar...que puedo hacer??

Me urge ayuda!!
zero - 27 nov 2010, 17:45
necesitas los discos drives para reinstalarlos en tu coputadora, viene con tu equipo, si tu copu es nueva tiene una particion de disco (D) estan guadados en la memoria interna, o por ultimo buscalos en internet con el numero que biene en la moder o por modelo de tu coputadora
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si borraste el dispositivo de sonido bajate esto http://tinyurl.com/og3bv7
descomprimelo si es necesario y copialo en C:/windows/system32 y luego vas al panel de control/dispositivos de audio y pinchas en mostrar icono en barra de tareas y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿como puedo regresar mi computadora a inicio ya que al prenderla me manda directo a internet?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Veran pueden descargar el handyrecovery, es un trial pero les va a servir muchisimo
elpilu - 18 jun 2011, 02:58
man que archivos se regresan?
Y19 - 30 jun 2011, 16:23
Necesito como volver mi equipo a un estado anterior pero sin utilizar restaurar sistema porque no lo tenía activado :(((((
nnno - 21 abr 2012, 05:19
hola quiero saber como regresar mi computadora a unos 2 meses antes sin que se desactive nada de lo que tengo o sea no quiero windows xp quiero q se quede windows 7.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como regresar mi pc como hace tres meses » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net