Haz una pregunta Denunciar

Como regresar mi pc como hace tres meses [Resuelto]

ricbardo - Última respuesta el 6 may 2015, 22:13
Hola, quisiera saber como hacer para q mi pc regrese como hace tres meses
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clic en Aceptar.

esto te va a funsionar si tenes activado el restaurador de sistema.
Melomano- 17 ene 2014, 21:54
Humpas muchas gracias excelente solución, me sirvió. Es que tengo una modesta sala de Internet y había una de las terminales que aparecía fuera de red entonces lo restauré y ya esta, solucionado.

Saludos desde Colombia
Responder
beto florez- 19 feb 2014, 00:46
hola muchas gracias fue de gran ayuda ya que modifique un documento en exel muy importante y lo restaure al punto anterior y si me sirvio ¡
Responder
adrian- 16 nov 2014, 17:14
hola amigo sigo tus pasos pero llego hasta restaurar el sistema y se abre la ventana de bloc de hojas y no puedo continuar
Responder
Vicente- 11 ene 2015, 10:33
No me cambia de mes y quiero restaurarlo a una fecha de hace dos meses
Responder
Veronica- 6 may 2015, 22:13
Muchisimas graciass! Me restablecio todo ok!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola gracias por la ayuda pero no puedo., no habra otro programa o algo parecido??

Le he puesto en restaurar el sistema pero esta desacitvado y no se como activarlo.

Gracias por la ayuda!!
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola!
Quiero saber como arreglar mi computadora, regresarla a como era hace 1 mes.
El problema s que de casualidad predetermine a todos mis archivos, es decir, solo se abern con un solo programa. Y no se que programa se usa para abrir "Herramientas del sistema", si me puedes ayudar lo más antes posible, te lo agradecería mucho.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola que tal...hace una semana haciendo limpieza a mi compu no me di cuenta y borre el programa que repreduce el audio...y ahora al repreducir musica o algun video no puedo escuchar...que puedo hacer??

Me urge ayuda!!
zero- 27 nov 2010, 17:45
necesitas los discos drives para reinstalarlos en tu coputadora, viene con tu equipo, si tu copu es nueva tiene una particion de disco (D) estan guadados en la memoria interna, o por ultimo buscalos en internet con el numero que biene en la moder o por modelo de tu coputadora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
¿como puedo regresar mi computadora a inicio ya que al prenderla me manda directo a internet?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si borraste el dispositivo de sonido bajate esto http://tinyurl.com/og3bv7
descomprimelo si es necesario y copialo en C:/windows/system32 y luego vas al panel de control/dispositivos de audio y pinchas en mostrar icono en barra de tareas y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Veran pueden descargar el handyrecovery, es un trial pero les va a servir muchisimo
elpilu- 18 jun 2011, 02:58
man que archivos se regresan?
Responder
Y19- 30 jun 2011, 16:23
Necesito como volver mi equipo a un estado anterior pero sin utilizar restaurar sistema porque no lo tenía activado :(((((
Responder
nnno- 21 abr 2012, 05:19
hola quiero saber como regresar mi computadora a unos 2 meses antes sin que se desactive nada de lo que tengo o sea no quiero windows xp quiero q se quede windows 7.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como regresar mi pc como hace tres meses» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.