Mi PC ahora no reconoce la SD

Resuelto/Cerrado
marias - Modificado por ibero.modo el 27/12/2012, 14:42
 marias - 25 ago 2013 a las 10:55
Hola, tengo dos problemas en uno. primero: mi tarjeta sd se infecto con un virus que creaba accesos directos, y ahora no puedo ver mis fotos en el pc (abres la unidad y esta vacia, pero si consta q hay memoria usada) pero en la camara si las veo. los accesos directos se borraron pero siguen viendose las fotos en la camara. segundo: mi pc ahora no reconoce la sd (en otros si) y me dice: "inserte disco en la unidad". No quiero perder las fotos que hay en la sd, pero ya no se que hacer porque he visto que hay programas de recuperacion de fotos pero como mi pc no me coje la tarjeta, no se como hacerlo. por favor ayuda. Gracias....



Consulta también:

1 respuesta

POLYCA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 dic 2012 a las 00:44
Tal vez debas formatearla y olvidrte de esas fotos
0
ya lo he solucionado y he recuperado todas mis fotos!!
0
como? tengo el mismo problema
0
Pues fue muy facil espero que a ti tambien te sirva. Meti la sd en otro pc que si la reconocia....un pc d lo mas basico y viejo que tenia por ahi. Una vez reconocida pinchaba y abria la sd y salia todo en blanco, pues ahi pinchaba en herramientas y despues creo que era algo como mostrar archivos ocultos del sistema y.......alli aparecieron!!!! Las copie todas a otra carpeta y volvi a poner lo de los archivos ocultos como estaba. Y despues cuando revise que las tenia todas en esa nueva carpeta formatee la sd y todo perfecto. Espero que te ayude y puedas solucionarlo. Un daludo
0