Buscar : en
Por :

Me consiguen sonic adventure 2 para PS2

Última respuesta el 6 nov 2009, 00:43:39 soniafdezc, el 30 mar 2009, 23:13:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo josé y les quiero pedir que si alguien me puede conseguir el juego de sonic adventure 2 para play station 2 lo que pasa es que desde mucho tiempo lo quiero jugarlo aquel que me lo consiga ese juego le dare a cambio un juego original de play station 2, el juego se llama monster inc. por favor consiganmelo.

P.S. el juego de sonic adventure 2 lo ocupo en original. mandenme un correo con la respuesta mi correo es 30enrique@live.com.mx

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me consiguen sonic adventure 2 para PS2 » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Conector PS/2 VerConector PS/2 El conector PS/2 (formato mini DIN 6) se utiliza principalmente para conectar teclados y ratones a los equipos. Clavijas Número de clavija Función 1 Reloj 2 Conexión a tierra 3 Datos ...

1

sonic, el 25 may 2009, 18:05:32

Jaja es un chiste ¿no? el sa2 salio exclusivamente para la dreamcast y la gamecube. lo mas que podes conseguir para ps2 en juegos de sonic es el sonic world adventure che por algo salio en el 2001 el sa2 jaja yo lo pase cuando tenia 10 años cuando tenia la dreamcast.

Responder a sonic

2

rick, el 14 jul 2009, 00:04:45

Sisi dale, y si queres tmb te lo llevo a tu casa ¬¬

Responder a rick

3

soniafdezc, el 14 jul 2009, 01:03:17

No dije k me lo llevaran verdad, ahora lo que quiero saber es que si el playstation 2 agarra formato del dreamcast
o donde puedo descargar el sonic adventure 2 pero en formato para playstation 2?

Responder a soniafdezc

4

bdbdbdb, el 26 jul 2009, 06:47:24

Buscate un rom para emulador de Dream cast de ps2

Responder a bdbdbdb

7

fan de sa2, el 6 nov 2009, 00:43:39

Como consigo el emulador de dreancast a play 2

Responder a fan de sa2

5

soniafdezc, el 27 jul 2009, 02:29:49

Como y en que pagina descargo el rom, por favor explicame paso a paso, te lo agradeceria mucho.
Adios

Responder a soniafdezc

6

DpQsr, el 10 ago 2009, 14:14:44

Aquí lo tienes también para PC CD-ROM: http://www.megaupload.com/?d=CIHO7CD5

Responder a DpQsr