Definicion de acelerador grafico

Resuelto/Cerrado
FERCHO - 30 mar 2009 a las 23:51
 tiriringa - 29 feb 2012 a las 02:34
DEFINICION DE ACELERADOR GRAFICO

11 respuestas

Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
21 ago 2009 a las 17:27
Los aceleradores gráficos son para todas las aplicaciones no para un programa, ademas no se baja, es una placa que se pone en la motherboard
21
ssssss
0
isgo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 20
15 jun 2010 a las 17:19
sabe!!!! asi es es una tarjeta y pues tiene un porcesador denominado GPU en donde hace todas las operaciones de acceleracion
0
<zxzz<xz<
0
fictioncaix Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 8
31 mar 2009 a las 21:19
Desde luego es solo hardware. si algun programa te pide acelerador de gráficos, te está diciendo que necesitas una tarjeta de video 3D. Nvidia Geforce, ATI Radeon etc. y entre más memoria ram tengan éstas tarjetas mejor.

Algunas computadoras ya la traen integrada a la placa madre y puedes decidir tu qué tanta memoria ram de tu computadora deseas compartirle a video, pero nunca será igual el rendimiento en éstas que vienen integradas. Es mejor adquirirla aparte en una de esas marcas e instalarla tu mismo es muy fácil. saludos!!
5
isgo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 20
15 jun 2010 a las 17:20
esas que viene con el video integrado no son placas puras
0
EL ACELERADOR DE GRAFICOS ES UN HARDWARE Y DEBES COMPRARLO APARTE
SALUDOS
2
Saludos primeramente, una simple consulta, ¿Cuál es la mejor máquina que pueda comprar o armar (con qué características) para que pueda jugar el juego que sea? ya estoy cansado de ver como el rendimiento de mi máquina se ve afectado por los juegos, cuando busco técnicos no sé que decirles, póngale esto o esto, quiero un maquinón para que corrar el juego más pesado. Un ejemplo: El juego de Napoleon Total War, de ese tamaño está la cuestión.
1
isgo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 20
15 jun 2010 a las 17:25
pues tienes que saber que comprando una tarjeta grafica no solucionas el problema, aparte tienes que tener una mothbord actualizada.. que soporte los ultimos hadware de actuales . Si quieres una buena compu busca la Asus Rampage Xtreme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo Mejor..!!!
15 mar 2011 a las 21:07
Una maquina q yo le diria es comprate una maquina con un procesador intel corei 5 0 7 ay primero q todo vas a tener mejor rendimiento en tu pc
ponle 4 o 6 gb de ram, la main board q tenga primero varios slot de memoria ram q soporten corei5 o corei7 obviamente la board es diferente para cada procesador. si le vas a poner aceleradora ps es obvio para los juegos te sugiero una ATI RADEON ddr5 por ay de 2 gb... y trata de q cuando este jugando no tengas mas procesos abiertos para q no te valla a dañar la VELOCIDAD DEL JUEGO configura bn la celeradora respecto a lo q la maquina te pida o el juego lo necesite.
1
para pelon utiliza riva tuner i leee busca baja tutoriales de como configurarlo es muy bueno suerte
1
Buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! ke tOntOs jejejeje nO es ciertO muy acertadas sus respuestas :D
1
Lo Mejor..!!!
15 mar 2011 a las 21:01
miren pasan dos cosas una aceleradora de video lo q hace es darle a usd un rendimiento grafico sin tocar la memoria ram del equipo en si por eso es q cada tarjeta aceleradora trae su ram y su microprocesador.
estas tarjetas aceleradoras van de la mano con las tarjetas de video. espero les sirva
0
pregunta mi maquina es una del algo viejita que marca de acelerador de graficas me recomiendan soy nuevo en esto practicamente no se nada de computacion
0
jajjajajajajaj
-1
bs facil utilisa direx
-2