Buscar : en
Por :

Windows media player no se pueden ver videos

Última respuesta el 13 nov 2009, 00:34:24 tfggdd, el 31 mar 2009, 00:22:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
en mi repruductor windows media player 11 se oye la musica pero no se pueden ver videos y estan instalados los codec q puedo hacer

Configuración: Windows XP
Opera 10.00

Mejores respuestas para « windows media player no se pueden ver videos » en :
Ver DVDs con Windows Media Player Ver Ver DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...

1

CHICHARO, el 31 mar 2009, 03:09:31

NECESITAS INSTALAR OTRO TIPO DE REPRODUCTOR DE DVS, PUES POSIBLEMENTE SE PEDIERON CUANDO REINSTALASTES EL MEDIA PLAYER, TE RECOMENDARIA EL POWER DVD

Responder a CHICHARO

2

javialva, el 31 mar 2009, 14:50:35

http://combined-community-codec-pack.softonic.com/
Instalalos,es uno de los mejores pack de codecs para wmp

Responder a javialva

4

Veragara, el 11 nov 2009, 13:32:06

Muchas gracias, la verdad que es el único que anduvo bien. Saludos

Responder a Veragara

3

DoctorPc, el 23 jul 2009, 04:03:23
Responder a DoctorPc

5

ciudadano 45, el 13 nov 2009, 00:23:56

A mi me paso lo mismo pero descarge Nero ShowTime CE y me resulto super bien es muy buen programa. pruebalo y lo recomiendas. suerte .

Responder a ciudadano 45

6

ciudadano 45, el 13 nov 2009, 00:34:24

Si te puede servir este es el enlace http://www.nero.com/esl/support-nero6-tutorials.html , no te desesperes suerte .

Responder a ciudadano 45