Buscar : en
Por :

Quiero poner un booster en mi laptop

Última respuesta el 31 mar 2009, 03:08:02 poke_naee, el 31 mar 2009, 00:26:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, lo que pasa es que el modem esta en casa de mi abuela y vive a dos casas y no llega la señal entonces compre un amplificador de señal o booster como sea el problema es que es de calcomania y lo mengo que pegar cerca de la antena y no se donde esta alguien me podria ayudar???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero poner un booster en mi laptop » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Descargar Laptop Alarm VerLaptop Alarm es una sencilla aplicacion de gran utilidad con la podras prevenir el robo de tu PC portatil al encontrarte en cafes, bibliotecas o cualquier lugar publico. Laptop Alarm emitira un alarma sonora cuando el cable de corriente sea...

1

CHICHARO, el 31 mar 2009, 03:08:02

PUES LA ANTENA SIEMPRE ESTA ABAJO DE LAS LAPTO CASI EN EL CENTRO...

Responder a CHICHARO