Buscar : en
Por :

No puedo activar el bluetooth

Última respuesta el 31 mar 2009, 15:53:45 boyishmatch, el 31 mar 2009, 00:36:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden por que trato de activar el bluetooth de mi lap pero no funciona y no se que se necesita es una hp pavilon dv4 grax espero me puedan ayudar

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo activar el bluetooth » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Driver de bluetooth de Sony VAIO VGN-CS215J VerAhora tienes el driver del bluetooth de Sony VAIO VGN-CS215J. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Broadcom® Bluetooth®. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Descargar Blue Lock VerBlue Lock es una nueva aplicacion que te brinda mas seguridad. Se trata de un programa que funciona directamente con tu dispositivos Blue Tooth, por lo que tendras que tener uno encima y otro en la PC. Las PCs portatiles ya traen uno incorporado,...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Carlos-vialfa, el 31 mar 2009, 15:53:45
  • +1

Hola

Por favor escribe el modelo completo de tu HP Pavilion DV4...
puede ser DV4010, DV4011, etc.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa