No puedo registrarme en hi5

Cerrado
anonimo - 31 mar 2009 a las 00:58
 kathu - 21 jun 2015 a las 00:57
Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice:
¡ERROR!
Lo sentimos, pero no eres elegible para ser miembro de hi5.
intente lo que intente siempre aparece lo mismo gracias
el que me allude se lo agradecere de todo corazon

18 respuestas

Mortadela Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 40
31 mar 2009 a las 15:55
3
oye, hice click en el link pero me salio q la pagina ya no existe
0
gas si sale lo mismo
0
ya le di en like pero me sale fecha no balida alludenme poe fa
1
A mi me pasa lo mismo pero en el Facebook... por una persona es elegible quizas por la edad
2
YO QUIERO CREARME MI HI5 Y NO PUEDO NO SE QUE ASER .
0
yo tampoco puedo crearme mi hi5
0
hola mira pues ami me paso lo mismo pero lo intente y me puse que tienia 20 años en verdad cada año van cambiando la edad.
1
a mi tabn me dicen lo mismo entonces q es lo q pasa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vamos pue una respuesta
1
Oe manes causas solamente tienes k poner k su edad es de mas de 20 años
1
°°°°°j3nN1¬¬¬¬¬
19 jun 2010 a las 04:11
tal vez la pagina k ztez uzando no es la correcta es www.hi5.com/ y te pone registrarse y pones todos thus datos bn bay.
1
yo me meti a la pagina de hi5 y ley unas cosas quesque terminos de servicio hi5 y me puse a leerlo y dio por una parte que mayores de 13 años ojo si tiene menos de 13 años nunca les saldra creo que es asi
1
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:07
pz iio lo intente pero sale igual no puedo registrarme
0
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:09
q pasa con el hi5 xq nadiie zee puede registrar ezo me pone tan molesta
0
tuu xiikiita lendaa
9 ago 2010 a las 20:39
tu lo as intentado y te salio..?????
0
bueno yo trate de registrarme en el hi5 pero cuando lo ago me aparec .ERROR .YO QUICIERA Q ME AYUDARAN A HACER MI HI5.
0
hola pues a mi tan bien me sale eso
y de chepaso una vez no me salio y
lo cree normal asi fue gracias..........
0
olle cuando vas a registrarte te sale el nombre pa poner apellido email contraseñ pa el hi5 y fecha de nacimiento pues no sale el sexo y le da registrarse y sale que no eres elegible por un error y sale que dijite algo en genearl parael perfil pero en donde nadie lo sabe bueno gracias eso es lo que se y ya le pone el sexo y lo mismo
0
a mi me pasa lo mismo
0
todo dificil es AYUDENME PLEASE !!!!! Thak you Ilove you }}}}}
0
tu xiikiita lendaa
2 sep 2010 a las 23:18
oiigan zZii Zze puedee iiop puzZe en registrarme ii puzZe el año en qe naci puse 1990 y sii me saliio agan eso y les vaa a salirr CREANME ii dezZ pues pa qe no zalga qe tienes 20 años pz pongan no mostrar edad
0
yom ya m registre pero una amiga kiere k le aga uno pero no aceptA SU KORREO NO SE XK SI TODO LO PUSE BIEN..AYUDA PLISS!!!
0
estas segura de k escribes bien las respuestas
0
como puedo reguistrarme en el hi5
0
como eres pendejo yo tampoco se
-1
HABLA CON MIGO
0
lee primero y luego respondes vay
0
yo tampoco puedo crearme una cuenta en hi5 debe ser porke tengo 12 años pero no entiendo porque no puedo necesito una respuesta
0
io tampoco y no c x k aiudameeeeeeeeee
0
hola no puedo registrarme xq me dice q mi año de nacimient es invalido q puedo hacer??
0