Buscar : en
Por :

No puedo abrir ni MSN ni win live mail

Última respuesta el 12 ago 2009, 02:38:08 RamitaGS, el 31 mar 2009, 02:35:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me surgió un pequeño problema con Windows Live Mail y Messenger, creo que es un virus, pero no me lo encuentra ningún antivirus, Cuando intento abrir el Messenger directamente no me inicia sesión, y queda como si ni siquiera le de clic al botón iniciar sesión, y en Live Mail me tira el siguiente Cartel de Atención.
- - - Lo sentimos, pero se produjo un error inesperado y Windows Live Mail debe cerrarse. Es posible que no se guarden los últimos cambios realizados - - - y aparte de todo esto, cuando comprueba si hay correos, cuando actualiza todos los eventos de calendario me da el error: - - - Error al intentar conectar al Servicio Windows Live Calendario. Si el error persiste, comprueba si hay alguna actualización disponible de Windows Live Mail o ponte en contacto con un representante del servicio. - - -
Por favor le ruego soluciones ya que es mi herramienta fundamental de trabajo, desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « No puedo abrir ni MSN ni win live mail » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

hector, el 31 mar 2009, 02:42:59

Desinstala el program y vuelvelo a nstalar a de estar dañado, otra cosa si tienes mal la hora y fecha en tu ordenador años atras no vas a poder iniciar sesion configura la hora detu ordenador

Responder a hector

2

RamitaGS, el 31 mar 2009, 04:56:49

Muchas gracias Hector, pero lamentablemente hice las dos cosas y ninguna resultó (La fecha esta correcta, es lo primero que me fijé y además me canse de instalarlo, reiniciar la PC y volver a instalarlo y nada)

Responder a RamitaGS

3

Krystal, el 5 jun 2009, 07:37:44

Alguien tiene la solucion a ese mismo error??

Yo tambien estoy en la misma situacion!

Responder a Krystal

4

Perokehagoak, el 12 ago 2009, 02:38:08
  • +1

Bue no se que windows tienes, pero yo tenia el mismo problema con el vista, me baje el sp1 y 2 y ahora funciona perfecto, y aparte ahora detecta mis 4gigas de ram, wuju!

Responder a Perokehagoak