Celular, facebook me pide el codigo

Cerrado
HaroldPretty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 05:18
 Meisie perez - 19 oct 2016 a las 19:28
Hola, puse el codigo de un celular de un amigo en mi cuenta de facebook y ahora me piden el codigo en facebook para entrar y cuando llamo a mi amigo para que me de el codigo me sale el buzon de voz :/ necesito ayuda por favor

1 respuesta

FIPA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 3
1 nov 2012 a las 00:11
Deberias haber puesto tu celular
-3
ingreso a mi facebook y me pido codigo y que me lo envian a mi cel, pero no tengo cel. que hago
0
Gladiz Jannethe Dávila Gonsalez
27 nov 2015 a las 18:36
Abrí mi cuenta de facebook con numero de teléfono y el numero ahora ya no existe .cuando quiero entrar a facebook me dicen que ingrese el código que me envían al numero .y como tengo otro numero nunca me llega que hago.??
0
A mi me pasa igual yo puse un número que ya no existe y me pide un código que fue enviado a ese número pero como ya no existe no me llega nada que puedo hacer si alguien sabe favor me ayuda
0
Al querer restablecer mi cuenta me enviaron un codigo a mi celular y no funciona que hago
0