Buscar : en
Por :

Mi teclado escribe varios caracteres a la ezv

Última respuesta el 23 oct 2009, 04:58:20 rometco, el 31 mar 2009, 05:38:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema con el teclado... me escribe caracteres que no corresponden.
ej. la R ... er
la t ... se activa el F3
la f... df
la V.... cv

ya escanee el pc y nada... ya revisé las opciones de idioma y tampoco, no se que hacer...

gracias de antemano....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « mi teclado escribe varios caracteres a la ezv » en :
El teclado Ver Introducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
El caracter Tilde bajo Mac Ver Para escribir el caracter tilde (~) bajo Mac, tan solo presiona la combinación de teclas siguiente: Alt + n PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
El caracter corchete bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen los corchetes [ ], sin embargo es posible escribir estos caracteres utilizando la combinación de teclas siguientes: Para [: Alt + Shift + ( Para ]: Alt + Shift + ) PD: El artículo original fue escrito por...
Escribir las llaves bajo Mac VerEn el teclado de Mac no existen las llaves { }. Sin embargo, es posible escribir estos caracteres utilizando una combinación de teclas: Para {: Alt + ( Para }: Alt + ) El artículo original fue escrito por asevere, contribuidor de...
Hacer que Word reconozca abreviaciones VerCuando se escribe un documento en Word es posible reemplazar automáticamente una abreviación o símbolo con una palabra o frase. Por ejemplo si en un texto tenemos que escribir varias veces “Comunidad europea” y queremos solamente escribir “ce” y...
Descargar WordMeca VerEs un programa del procesador de textos con el que es posible practica mecanografía. Tiene una barra de herramientas ubicada en la parte superior reservada al texto que permite conocer la posición de las teclas en el teclado y los caracteres que...
Descargar ELibrary VerAl igual que en una biblioteca normal tenemos que ordenar los libros por varias caracteristicas como el genero del libro, el autor o lo que queremos, lo mismo pasa con los eBooks. Podemos organizar y agregar notas en cada libro que exista en nuestro...
Caracteres especiales VerCódigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...

1

Presente, el 31 mar 2009, 17:54:29
  • +1

Solo entra a:
INICIO+
PANEL DE CONTROL+
Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora+
Configuración regional y de idioma+

Aca ubicas la solapa IDIOMA, luego clic en DETALLE...

y seleccionas: Español (alfabeto internacional) - España

Luego en la parte baja veras un boton que dice:
BARRA DE IDIOMA, haces clic...

Activas
(MOSTRAR BARRA DE IDIOMA EN EL ESCRITORIO)
(MOSTRAR LA BARRA DE IDIOMA COMO TRANSPÀRENTE CUANDO ESTE INACTIVA)

Si las otras casillas estan marcadas las DESACTIVAS.
ACEPTAS
ACEPTAS
Y ACEPTAS...

VERAS QUE SE PRESENTA EL ICONO DE BARRA DE IDOMA EN EL ESCRITORIO, si quieres la puedes minimizar...

CUANDO SE TE PRESENTA EL CONFLICTO DEL SIGNO DE ? POR EL +...
sOLO HAS CLIC EN EL ICONO, Y ACTIVAS (Español (alfabeto internacional) - España)

TAMBIEN SIRVE APRETANDO LA TECLAS (CONTROL + SHIP) DOS VECES....

Responder a Presente

4

rometco, el 2 abr 2009, 06:52:46

Hola...

ya intente el procedimieno que me indico, el de la configuracion regional de idioma y nada... sigo igual... ahora ni puedo esceribier la letra t... me toca copiaerla y pegaerla.

geracias

Responder a rometco

2

CHICHARO, el 31 mar 2009, 17:56:03
  • +3

Has dejado activada la funcion del Teclado unmerico, deshabilitalo haciendo esto:

Mantene la telca FN apretada, y luego, apreta la tecla que tenga el icono de teclado numerico

RECUERDA QUE LA TECLA FN BIENE EN UN CUADRO Y SIRVE PARA LAS FUNCIONES QUE TAMBIEN ESTAN EN UN RECUADRO..

Responder a CHICHARO

3

rometco, el 2 abr 2009, 06:47:02

Hola...

no se aun como desactivar el teclado numerico.... atendiendo a su consejo...

me poderias indicar en donde esta la tecla fn

ahoera ni me aparece la letra t

Gracias

Responder a rometco

5

Derek, el 23 oct 2009, 04:58:20

A partir de aquí no corregiré.

Ten.goy ehl mismoy proybhlema que ehl, estoyoy coyn. un. techladoy mac hlasta aoyer fun.cioyn.aba perfectamen.te oy ahloyra escribe así hlas techlas proybhlemmaticas soyn.

OY

N.

HL

Shlift: sehleccioyn.a toydoy

QUE HLAGOY???

Responder a Derek