Buscar : en
Por :

No puedo conectar mi Lap Top al servidor

Última respuesta el 29 abr 2009, 04:39:54 naquie, el 31 mar 2009, 05:47:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me compre una LapTop ACER con WinVista Bussines me conecto a internet con el inalambrico pero no puedo accesar al servidor de impresora ni a ninguna computadora de la red, las otras LapTop con XP si lo hacen facil, alguien me podria ayudar estaré muy agradecido. Saludos

Configuración: Windows Vista Bussine
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo conectar mi Lap Top al servidor » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Instalar un servidor FTP bajo Ubuntu VerÍndice: 1. Instalar el servidor FTP 2. Configurar el servidor FTP 2.1 Denegar los accesos FTP anónimos 2.2 Permitir a los usuarios locales conectarse al servidor FTP 2.3 Permitir a los usuario subir ficheros 2.3 Elegir la interfaz 3....
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Ataques al servidor Web VerVulnerabilidad de los servicios en la Web Los primeros ataques a la red aprovecharon las vulnerabilidades relacionadas con la implementación de conjuntos de protocolos TCP/IP. Al corregirlas gradualmente, los ataques se dirigieron a las capas de...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

reyes, el 29 abr 2009, 04:39:54

Debes de configurar tu modem con un equipo de computo que tenga sistema operativo windows xp para poder conectar tu laptop al servicio

Responder a reyes