Buscar : en
Por :

Como poner canciones en mi myspace

Última respuesta el 4 sep 2009, 01:46:48 la mas dinda, el 31 mar 2009, 06:30:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera que me dijieran como poner mis cancione k yo e echo
para mi myspace lo k pasa es k trato y nop puedo
encontrar donde le puedo dar?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Como poner canciones en mi myspace » en :
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...

1

foxilady, el 31 mar 2009, 15:27:07
  • +2

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-47835-la-musica-de-­mi-space-msn.html

Aqui encontre la informacion que buscabas !!

saluods !!

Responder a foxilady

2

yary, el 18 ago 2009, 23:01:01
  • +1

Mira arriba en el space dice music le das hay y despues te sale...... my music,music video , y otos le das a my music y hay puedes poner musica espero q. puedas o si no mi email es yashaira_aponte@hotmail.com me mandas un request y te digo bye....

Responder a yary

3

genny el 315, el 4 sep 2009, 01:46:48

Mira mi amor me gustaria ke dijeras como pongo mi foto y mis cansiones ke oy ago en el my space ayudame plis k no entiendo est o para nada plissssss

Responder a genny el 315