Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Licencias de Terminal Server

Byron, el miércoles, 16 de julio de 2008, 00:41:10
Hola,
Necesito saber que puedo hacer para cuando se vensa la licencia de Terminal Serves de Windows 2000 Sever,para no estar instalando cada tres mes que dan gratuito.
Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
Responder a Byron  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 15:08:37
Hola

aca te mando una pagina

http://support.microsoft.com/kb/823313/es
Responder a Master4

Resultados de

Servicio de Terminal Server Hola, Necesito ayuda con el servicio que trae Windows 2000 Server, el terminal server, no he comprado la licencia y cada 3 meses se me vence la gratuita que da el sistema operativo, como puedo hacer para burlar el vencimiento y que siga trabajando,... es.kioskea.net/forum/affich-20895-servicio-de-terminal-server
Restaurar windows 2000 Hola, Un saludo a todos/as. Por favor existe alguna forma de restaurar windos 2000,para hacer desaparecer hawars y manipulaciones recientes(con inesperiencia) que creo me han fastidiado el sistema? Muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-26634-restaurar-windows-2000
Problema con una VPN y un Servidor Hola, tengo un problema con un Servidor y la VPN montada entre varias sedes. Os explico: Primer de todo decir que soy un poco novato en este campo. El tema es que tengo 3 sedes (diferentes ciudades) para conectar remotamente al servidor que se... es.kioskea.net/forum/affich-8228-problema-con-una-vpn-y-un-servidor

Resultados de

[Fedora Core] Completar la instalación de FedoraCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe... es.kioskea.net/faq/sujet-964-fedora-core-completar-la-instalacion-de-fedora
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandosLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-1397-windows-iniciar-detener-un-servicio-con-una-linea-de-comandos
Habilitar o deshabilitar los servicios en el InicioMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los... es.kioskea.net/faq/sujet-1303-habilitar-o-deshabilitar-los-servicios-en-el-inicio

Resultados de

Dispositivos de redHola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agradesco sale grasias por su atencion espero su respuesta lo mas posible grasias de nuevo que tenga un buen dia.. es.kioskea.net/forum/affich-27588-dispositivos-de-red
Ayuda servidor dns linux ubuntuHola, tengo un problema que busque por todos lados y no encuentro como solucionarlo.. eh instalado un servidor dns en mi pc que tiene linux.. la maquina esta conectada en una red a 3 pc´s... mi problema aparece cuando termino de instalar todo como me... es.kioskea.net/forum/affich-9381-ayuda-servidor-dns-linux-ubuntu
Sp2hola mande a componer mi lap no dando mis discos de instalacion, ya k los perdi cuando em la enmtregaron no servia el msn marcava un error lo descarge y bueno el caso es k no le intalaron el sp2, me gusaria saber como sacar la licencia de la compu ya... es.kioskea.net/forum/affich-14552-sp2

Resultados de

Descargar Ciber Boss ClienteLos ciber-cafés, salas de ordenadores, salones de juego en red y otros establecimientos similares muchas veces necesitan poder controlar cuanto tiempo están disponibles los ordenadores, para poder gestionar a los usuarios y cobrar por horas o limitar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-288-ciber-boss-cliente
Descargar Apache HTTP ServerEs un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1117-apache-http-server
Descargar CiberSalas Control ClienteCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1315-cibersalas-control-cliente

Resultados de

El servicio postal no está amenazado por las nuevas tecnologíasUna empleada de correos trabaja en el centro de clasificación de Lognes, al este de París, el 18 de julio. El servicio postal no está amenazado por la subida espectacular de las nuevas tecnologías de la información, que constituyen, al contrario, una... es.kioskea.net/actualites/el-servicio-postal-no-esta-amenazado-por-las-nuevas-tecnologias-10595-actualite.php3

Resultados de

Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar... es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3
Redes - Cliente enriquecido Un "cliente enriquecido" es un término medio entre el cliente liviano y el cliente pesado. El objetivo del cliente enriquecido consiste en proporcionar una interfaz gráfica, escrita con una sintaxis basada en XML, que proporciona funcionalidades... es.kioskea.net/cs/client-riche.php3
Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma... es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3