Byron, el miércoles, 16 de julio de 2008, 00:41:10
Hola,
Necesito saber que puedo hacer para cuando se vensa la licencia de Terminal Serves de Windows 2000 Sever,para no estar instalando cada tres mes que dan gratuito.
Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 6.0
Responder a ByronSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Dispositivos de redHola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agradesco sale grasias por su atencion espero su respuesta lo mas posible grasias de nuevo que tenga un buen dia..es.kioskea.net/forum/affich-27588-dispositivos-de-red
Sp2hola mande a componer mi lap no dando mis discos de instalacion, ya k los perdi cuando em la enmtregaron no servia el msn marcava un error lo descarge y bueno el caso es k no le intalaron el sp2, me gusaria saber como sacar la licencia de la compu ya...es.kioskea.net/forum/affich-14552-sp2
Información de copyright Todos los derechos reservados - 2007 - Pillou Jean-François Licencia Creative Commons de CommentCaMarche Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y realizar el trabajo realizar...es.kioskea.net/ccmguide/ccmlicence.php3
Redes - Cliente enriquecido Un "cliente enriquecido" es un término medio entre el cliente liviano y el cliente pesado. El objetivo del cliente enriquecido consiste en proporcionar una interfaz gráfica, escrita con una sintaxis basada en XML, que proporciona funcionalidades...es.kioskea.net/cs/client-riche.php3
Windows NT - Introducción Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee un núcleo que se desarrolló de forma...es.kioskea.net/winnt/ntintro.php3