Buscar : en
Por :

Cuando conecto Ares se me bloquea internet

Última respuesta el 6 abr 2009, 18:01:59 papotamo, el 31 mar 2009, 10:27:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo Windows Vista y una adsl de telefonica de 6 mb. , cuando conecto el ares (2.1.1.) y estoy bajando archivos se me bloquea internet, a pesar de tener un maximo de kb/s. en subidas y bajadas. Pero lo peor es que cuando desconecto el Ares y me salgo de el, aproximadamente durante unos 10-15 minutos sigue bloqueado internet.
Teneis alguna solución.
Gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cuando conecto Ares se me bloquea internet » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...

1

javialva, el 31 mar 2009, 15:08:25
  • +3

Tendras que reconfigurar el ancho de banda que necesita el ares y ponerle un tope para que te deje ancho de banda para poder navegar por la red,ya que los p2p a veces ocupan todo el ancho de banda y no dejan navegar.Eso me pasa a mi a veces con el vuze,determine su ancho de banda para descargar y asi me permite navegar,y estoy como tu con 6mb de telefonica.

Responder a javialva

2

papotamo, el 6 abr 2009, 18:01:59
  • +1

Le tengo puesto tope de subida y envio, y a pesar de ello cuando ares esta activado no conecto con internet. Pero lo peor es que cuando lo desconecto tampoco puedo entrar en internet, tengo que reiniciar el equipo ??.
gracias.

Responder a papotamo