Buscar : en
Por :

Photoshop para mac

Última respuesta el 10 nov 2009, 22:57:39 mbg7, el 31 mar 2009, 13:37:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy buscando como conseguir photoshop para Mac (cs3) y solo encuentro demos, alguien sabe si puedo descargarme el programa de verdad?

Configuración: Mac OS X
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « photoshop para mac » en :
Photoshop y el archivo de memoria: optimización VerLas nuevas versiones de Photoshop requieren cada vez más memoria. Sin embargo, hay un pequeño truco para liberar un poco de memoria y para que no estén juntos los archivos de memoria de Photoshop y Windows. Si tu disco duro tiene al menos dos...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...
Descargar AMule para Mac VerAhora tienes a tu alcance el programa para clientes P2P para Mac y el más utilizado en la red, más que contentos estarán los usuarios con esta versión para Mac y no tendrán problemas en el manejo, porque tiene la misma interfaz de la versión...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...

1

Montoto, el 31 mar 2009, 20:54:24
  • +1

http://www.softonic.com/s/photoshop-para-mac:mac

de dejo una lista de posibilidades!!

saludos

Responder a Montoto

2

martabg, el 1 abr 2009, 11:45:03

Hola Montoto, muchas gracias por contestar pero en el correo que he recibido me dices que me dejas una lista y yo solo veo el enlace a la página de softonic ¿era esta la respuesta?

Saludos

Marta

Responder a martabg

3

alex, el 22 jun 2009, 21:51:46
  • +8

Pues yo lo tengo el instalador... esta comprimido.. el paquetes en dvd

adobe suite cs3

en que lugar estais

Responder a alex

5

jajajaj@, el 10 nov 2009, 22:57:39