Buscar : en
Por :

Fondo de pantalla negro con cartel de windows

Última respuesta el 22 may 2009, 02:43:16 MRF, el 31 mar 2009, 14:03:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, pasa que aparecio de un dia para otro el fondo del escritorio en negro con un cartelque dice "podria ser victima de una falcificación de software" y me pide eloriginal, me comentaron que viene un parche para esta situacion si me lo pueden brindra, muchas gracias

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « fondo de pantalla negro con cartel de windows » en :
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
[Windows] IRQL NOT LESS OR EQUAL: pantalla azul VerBajo Windows 2000 o Windows XP a veces se nos cuelga el sistema y aparece una pantalla azul anunciando el error: *** STOP: 0x0000000A (0x00000011,0x0000002,0x00000001,0x80443205) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Este problema se debe al acceso de un...
Conexión y utilizando un teclado de Apple con Windows o Vista VerAquí hay un truco para que usted pueda conectar, operar y utilizar un teclado Apple con su sistema operativo Windows XP o Vista. Hay dos enfoques posibles : Instalación de BootCamp 1.4 beta Mapeo del teclado Instalación de BootCamp...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

javialva, el 31 mar 2009, 14:30:36
Responder a javialva

2

trencho28, el 22 may 2009, 02:43:16
Responder a trencho28