Buscar : en
Por :

No puedo grabar las pelis en un cd

Última respuesta el 31 mar 2009, 22:42:50 yaninita, el 31 mar 2009, 14:50:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, coo estan?? espero que bien. tengo un pequeño problema (para variar), bajo peliculas con el utorrent y no las puedo copiar a un cd y no las quiero tener en la maquina, estoy segura que el problema es mio y no del programa, les recuerdo que no solo soy nueva en esto sino que soy de madera!!! Les agradeceriaque me puedan ayudar, ya me voy a poner mas ducha en esto, Muchas gracias y suerte!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo grabar las pelis en un cd » en :
[Linux] Verificar que la grabación del CD haya sido satisfactori VerVerificar que la grabación del CD haya sido satisfactoria Memoria Principio Funcionamiento Memoria En entorno Linux existe un software que le permite verificar directamente la integridad de un archivo por comparación. Es el md5sum que...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Grabar un casete de audio o vinilo en CD o disco duro Ver¿Cómo pasar el contenido de un casete de audio o vinilo a un disco duro? ¿Cómo grabar en CD sus viejos vinilos y casetes? Este artículo lista los equipos y software necesarios para poder llevarlo a cabo: Casetes de audio Equipo...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Mortadela, el 31 mar 2009, 15:48:19

PEro por que no puedes ?? se mas especifica !! que tipo de error te dice ??

si explicas un poco mejor te vas a poder ayudar

Responder a Mortadela

2

yaninita, el 31 mar 2009, 22:42:50

Hola mascara, lo que me dice es error de archivo y pone un numero 16389, buscando en google me dijeron que me baje el DeepBurner. Pero la verdad es que no quiero meter la pata y bajar cualquier cosa. Las pelis las tengo en la maquina y las puedo ver pero yo las quiero en un cd y nada que me deja espero que me puedas ayudar gracias besos Yanina

Responder a yaninita