Buscar : en
Por :

NO SE CONFIGURAR MI RED PARA INTERNET

Última respuesta el 31 mar 2009, 18:58:53 TITO28458, el 31 mar 2009, 16:41:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas yo soy nuevo en el tema de foros pero quiero hacerles una preguntita
resulta que formatee mi compu y le puse windows xp profesional, antes de eso entraba bien a internet pero despues ya no pude, por que no me aparecia la red de internet, pero cuando intento configurar no se como hacer
yo soy de paraguay y tengo banda ancha TIGO de paraguay
por favor estoy desesperado ayudenme ......

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO SE CONFIGURAR MI RED PARA INTERNET » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet Ver Indice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica VerSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

Cato, el 31 mar 2009, 16:45:56
  • +1

http://moncayo.unizar.es/...

Aqui se te explica a la perfeccion !!!

espero ayudar

Responder a Cato

2

tito218794, el 31 mar 2009, 18:58:53

Gracias cato por la informacion, pero como llego a esa etapa yo no llego ni ahi para configurar por que no me sale ese tipo, bueno me sale el IP pero la mascara no me sale
por que sera eso si me podes facilitar ese tema por favor
aun no puedo conseguir configurar auxilio por favor

Responder a tito218794