Haz una pregunta Denunciar

Ocultar lista de amigos en Facebook [Resuelto]

fito25 76Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014Última intervención - Última respuesta el 3 abr 2015, 19:40
Hola,
Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+143
moins plus
*Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil (clic donde aparece tu nombre en la parte superior derecha), luego haz clic en "Amigos"
*Haz clic en el botón "Editar"
*Abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/7830-como-oculto-mi-lista-de-amigos-en-facebook
Viviendo 1Publicaciones martes, 10 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015Última intervención - 10 feb 2015, 19:47
Buenas tardes, tengo una duda de Facebook: puede un amigo en concreto ocultarse? Me resulta muy extraño lo siguiente: mi novio( el cual tiene configurado que solo se vean sus amigos en común), me aparece como amigo en común de varias personas. Sin embargo en el Facebook de su ex novia no me aparece como amigo en común (otras personas que ella tiene como amigos si me salen en común, y se con seguridad al 100% que mi novio es amigo de ella en Facebook porque me lo ha enseñado). Mi duda es si él me tiene oculta de cara a ella. Gracias
Responder
Canario20- 23 feb 2015, 20:59
Yo no se como se hará pero si q se puede hacer por que estoy en tu misma sitúacion jajaj
Responder
kyfytjk- 16 mar 2015, 00:19
Botelo y ya
Responder
Tradclos- 3 abr 2015, 19:40
Gracias !!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil (clic donde aparece tu nombre en la parte superior derecha), luego haz clic en "Amigos"
*Haz clic en el botón "Editar"
*Abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues a mi no me hace nada lo tengo puesto en solo yo las dos opciones y lo siguen viendo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Ocultar lista de amigos en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.