Sale: el cable de red esta desconectado

Cerrado
robervk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de octubre de 2012 - 12 oct 2012 a las 15:05
Deathspell Omega Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 03:35
Buenas gente , necesito una respuesta y que me resolvais esto que me a pasado. El otro dia me descarge Hireen's Boot , y para probarlo me conecte en Linux , todo me iva bien tenia internet y eso , entonces cuando ya decidi salirme , y conectarme en mi Windows XP de mi pc , me encuentro con que NO TENGO INTERNET !!!! Me dice EL CABLE DE RED ESTA DESCONECTADO. Y me salen esas pantallitas pequeñas con una X en rojo ! y el cable lo cambie lo puse uno nuevo , le desconecte - conecte unas cuentas veces , reinicie el pc , el router ... HICE DE TODO!... Y no se que mas hacer , tengo que estar conectado con el WIFI de mi router y las descargas me van mucho mas lentas T__T y necesito solucionar esto!!.
Asi que , si vosotros sabeis el que me puede pasar en mi pc , por favor , CONTESTEN a mi pregunta y diganme algo lo que sea cualquier cosa que me pueda ayudar a solucionar esto. Muchas gracias por leerlo y espero vuestras respuestas !! ;)

2 respuestas

Deathspell Omega Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 10
14 oct 2012 a las 03:35
Tienes que entrar a la configuración de tu modem y modificar para que el modem acepte la PC [direccion MAC], lo que pudo a ver ocasionado esto fue que el modem a usar LINUX lo bloqueo y también afecto a tu S.O XP
8