Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controllador de ethernet para acer 2480

pepetoro33, el miércoles, 16 de julio de 2008, 03:16:18
Hola,necesito conectarme a ethernet me falta los controladora de acer 2480 por favor lo necesito lo mas pronto posible ayudemen
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a pepetoro33  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Tronix4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 17:08:10
Responder a Tronix4

Resultados de

Controlador ethernet Hola, Necesito ayuda, necesito el controlador ethernet para una portatil es compacq presario CQS0-105NR Si saben de un link donde pueda encontrar, se los agradeceria de corazon!! pd: sistema operativo es XP es.kioskea.net/forum/affich-22514-controlador-ethernet
Controladora Ethernet Hola, que tal, me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 8306KHS y los datos son: Descripción del controlador Controladora Ethernet Dispositivos PCI Intel 82801DB ICH4 - LAN Controller with... es.kioskea.net/forum/affich-6531-controladora-ethernet
Controlador ethernet. URGENTE x favor. Hola gente. Necesito intalar el controlador ethernet para la pc asus a7v266c. no tengo cd de instalacion y no encuentro los drivers en las paginas q visite. COMO HAGO PARA INTALARLO?? me figura en administrativos de hardware como otros dispositivos>... es.kioskea.net/forum/affich-25770-controlador-ethernet-urgente-x-favor

Resultados de

[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad

Resultados de

Controladora ethernetHola, tengo un error en la controladora ethernet, esto para que sirve y donde lo puedo encontrar para bajarlo gracias es.kioskea.net/forum/affich-22222-controladora-ethernet
Tengo problemas con la controladora EthernetHola buenas noches, tengo problemas con la controladora Ethernet de mi portatil toshiba Satellite L40 - 12k, lo tenia en windows vista y lo he pasado en windows XP, y tampoco me funciona el wifi o es por lo mismo?? Gracias y perdonen las molestias, Jess es.kioskea.net/forum/affich-37837-tengo-problemas-con-la-controladora-ethernet

Resultados de

Descargar Nero ASPI DriverNero ASPI Driver incluye un controlador ASPI que permite solucionar problemas de grabación y de calidad en el ripeo. El archivo wnaspi32.dll es un controlador ASPI que permite a los programas de grabación reconocer y manipular los grabadores de CD... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1022-nero-aspi-driver
Descargar Polyglot 3000Probablemente en alguna ocasión te has encontrado con páginas webs en idiomas irreconocibles que no has podido identificar. Si te has visto en esa situación Polyglot te será de mucha ayuda para reconocer el idioma en el que está escrito ya sea... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-513-polyglot-3000
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SEAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1421-driver-chipset-nforce-430-geforce-6150se

Resultados de

Tecnologías de Internet: Ethernet Ethernet (también conocido como estándar IEEE 802.3) es un estándar de transmisión de datos para redes de área local que se basa en el siguiente principio: Todos los equipos en una red Ethernet están conectados a la misma línea de comunicación... es.kioskea.net/technologies/ethernet.php3