Buscar : en
Por :

Como se si un pc tiene 2 sistemas operativos

Última respuesta el 29 oct 2009, 22:03:09 kenworth, el 16 jul 2008, 03:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, AMIGOS COMO ME PODRIAN AYUDAR CON ESTA INCOGNITA COMO PUEDO SAVER CUANTOS SISTEMAS OPERATIVOS TIENE UN PC Y COMO DESISTALAR UNO DE ELLOS EN ESTE CASO ES VIS Y XP GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como se si un pc tiene 2 sistemas operativos » en :
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Introducción a DOS VerEl desarrollo de MS-DOS MS-DOS es el sistema operativo más conocido. La versión más comercializada es la de Microsoft llamada "MS-DOS" (existen otras versiones como la DR-DOS). MS-DOS fue creado en 1981 cuando se utilizó en un ordenador...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Master4, el 17 jul 2008, 20:24:45

Hola

y para saber si tenes dos sistemas operativo, tenes que fijarte en la UNIDAD C: en MI PC si ahi hay dos carpetas de WINDOWS. Es que tenes dos

Responder a Master4

2

kenworth, el 18 jul 2008, 02:12:45
  • +1

Gracias master4, como hago para abrir vista si este equipo arranca en xp. y como desistalo vista para quedarme solo con xp.gracias

Responder a kenworth

3

Master4, el 18 jul 2008, 14:54:19

Hola

Tenes cd de instalacion del XP?

Responder a Master4

4

kenworth, el 22 jul 2008, 22:30:13

Si tengo el cd de xp.

Responder a kenworth

5

Nnet, el 23 jul 2008, 14:16:53
  • +2

Una manera muy sencilla es mirar en la C:, tendras dos carpetas de Windows

Responder a Nnet

7

javialva, el 12 mar 2009, 20:23:25
  • +2

Lo primero mira cuantas particiones hay de tu disco duro,si hay solo una es de cajon que solo tienes un sistema operativo,si te inicia automaticamente con un sistema operativo,es de suponer que solo hay uno pero para mayor seguridad vas a panel de control--sistema--propiedades de sistema--opciones avanzadas--inicio y recuperacion--pinchas en configuracion y ahi veras una pestaña que pone mostrar la lista de los sistemas operativos,mira que este pinchada y el tiempo en 30 segundos,encima tienes una pestaña que pone sistema operativo predeterminado,pincha y te saldran los sistemas operativos que hay en tu disco duro,si solo te marca uno,ya sabes.

Responder a javialva

12

Bradfor, el 29 oct 2009, 22:03:09
  • +1

Hola has explicado bien cmo saber si hay 2 sistemas operativos pero no como desactivar no de ellos. Mi problema es que tenia 2 discos duros, cada uno con un sistema operativo pero uno se malogro y le logre borrar todo lo que tenia y ahora al prender la pc siguen saliendo la lista para escoger entre los 2 sistemas pero solo una da acceso. Como elimino esa lista ya que mi pc ahora solo tiene un sistema operativo. Si puedes me respondes a mi correo gracias...

Responder a Bradfor

8

patotitanio, el 12 mar 2009, 22:33:37
  • +1

Para que tu sepas que tu pc tiene 2 sistema op inicia el pc y al principio veras te saldra una occion de eleguir el sistema para eleguir un sistema tienes 15 segundos

Responder a patotitanio