Buscar : en
Por :

Clave de Speedy de Moden Zyxel p660 con TE IP

Última respuesta el 29 oct 2009, 04:09:53 Maxydem1, el 31 mar 2009, 21:49:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Speedy me cambio el Moden Router por un Zyxel p660 con telefono por IP. El tema es que no me quiso decir el tecnico el pasword para ingresar al Modem router. E tema es que quiero activar el WI Fi y bloquear paginas de internet y no puedo sin entrar al router.

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Clave de Speedy de Moden Zyxel p660 con TE IP » en :
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Recuperar su dirección IP publica VerFinalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar IP Sniffer VerIP Sniffer es una herramienta que te permite vigilar el trafico de paquetes de tu red y de esta forma tener un control grafico. El programa permite que veas todos los paquetes que pasan por tu PC y si lo deseas, utilizando otra herramientas los...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...

1

nick, el 6 jun 2009, 03:48:04

El usuario suele ser: admin
la contraseña: 1234

y la ip. 192.168.1.1

Responder a nick

2

NET_MCTW, el 10 jun 2009, 10:43:49

Hola .... Los VoIP Zyxel 660HW T1v2 tienen la contraseña :
t31eF0nIK-v01P
0= cero
son 4 mayúsculas: F-I-K-P

Responder a NET_MCTW

3

NET_MCTW, el 10 jun 2009, 10:54:44

Hola nuevamente ....
Hola .... Los VoIP Zyxel 660HW T1v2 tienen la contraseña :
t31eF0nIK-v01P
0= cero
son 4 mayúsculas: F-I-K-P

Olvidé un par de detalles
No pide usuario, solo paswd= 1234
Su IP= 192.168.1.1
Lo que veo es que hay usuarios que ponen datos que ni
siquiera se tomaron la molestia de comprobar.... No hagan
perder tiempo a gente que necesita ayuda, es de 4º

Responder a NET_MCTW

4

maxydem1, el 10 jun 2009, 16:29:10
  • +1

Gracias, es t31eF0nIK-v01P , pude entrar y configurar lo que deseaba.

Muachas Gracias

Responder a maxydem1

5

hecan, el 29 oct 2009, 04:09:53

Pass Modem Zyxel p-660 t1-v2 telefonica Chile

xel$7415708avlis

Responder a hecan