Reinicio Windows Vista

Cerrado
blackquetzal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 00:31
ketoxtam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 01:51
Hola que tal espero me puedan ayudar con mi problema y no solo quejarse o recomendarme cambiar de sistema operativo(por que no puedo pues no es la laptop de mi hermana), resulta que tengo una laptop toshiba satelite con 400gb en disco duro, procesador AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM-72 con 4gb en RAM y con sistema operativo de windows vista y lo que pasa es que la computadora presenta un problema al momento de reiniciarse siempre que se intenta reiniciar lo logra y carga windows y todo pero en el momento en que debe aparecer la pantalla para poner la contraseña no aparece y se paga automáticamente la computadora, se tiene que esperar aproximadamente unos 15 min antes de volverla a prender y aparece que hubo problemas al cargar que si se quiere analizar y restaurar el sistema (si se elige esa opcion despues de analizar pide reiniciar y volvemos al principio) o iniciar windows normalmente,si se elige esa opcion la computadora prende normalmente pero por obvias razones es necesario algunas veces para actualizaciones o por ejemplo ahorita el antivirus (Avast) esta desactivado por que dice que los escudos son inalcanzables y para activarse debe reiniciarse, ya he analizado la computadora con kaspersky online tanto de manera normal como en modo seguro, analizado contra malware o spyware,etc y no ha presentado ninguna infección asi que no se que podria estarla afectando esto, de igual manera no se le habia instalado ningún programa nuevo,la unica diferencia es que su bateria ya murio y tiene que estar siempre conectada pero dudo que eso sea el problema pues conozco otras laptops en situación similar que si pueden reiniciar ya me canse de buscar una solucion en otros foros por que no la encuentro asi como de que cada que prenda la laptop tenga que encontrarme con la pantalla de error y elegir iniciar windows normalmente alguno tendria una idea de cual seria el problema o alguna solucion? les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a poner de nuevo al 100 mi computadora
Consulta también:

2 respuestas

elchacal22 Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 74
15 oct 2012 a las 01:43
volvela a instalar sistema operativo
puede q los archivos de arranque esten dañados
se pueden reparar, pero no es recomendable porque
te dura poco formatealo salu2
0
ketoxtam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 41
15 oct 2012 a las 01:51
ya checaste tus memorias ram es posible que no esten funcionando del todo o solo este funcionando una sacacelas passales uan goma en las terminales y vuelve a metercelas o si es posible entrar a tu pc checa que esten funcionando los 4 gygas en ram suerte saludos
0