Por qué mi Internet se desconecta a cada rato?

Resuelto/Cerrado
varns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - Modificado el 2 mar 2020 a las 02:11
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 10 jul 2019 a las 15:02
Buenos días a todos,

Les explico mi problema: hace algunos días contraté un servicio de Internet de Telmex pero desde el día que lo contraté y lo instalé tengo internet solamente por ratos. El módem sigue con todos los focos en verde y en propiedades de red me dice que se están enviando y recibiendo datos.

Ya llamé a atención al cliente de Telmex pero me dicen que ellos no detectan ningún problema.
¿Alguien puede decirme qué hacer para mantener fijo el internet y evitar que cada 15 o 20 minutos se me vaya la conexión?

Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
Modificado el 10 jul 2019 a las 15:06
Hola!

Para solucionar el inconveniente haz click en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe Administrador de dispositivos y presiona la tecla Enter.
Una vez en la ventana del administrador de dispositivos, despliega el menú Adaptadores de red, allí haz click derecho sobre el dispositivo inalámbrico y en el menú emergente haz clic en la opción Habilitar, si ya está habilitado, deshabilítalo haciendo click en el mismo menú en la opción Deshabilitar, haz click en Aceptar, reinicia el ordenador y sigue los mismos pasos descritos para habilitar el dispositivo, una vez habilitado verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si el problema sigue puedes reinstalar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica, para ello ingresa a la página de soporte del fabricante de tu equipo, allí realiza una búsqueda de controladores filtrando por el modelo exacto de tu computador y el sistema operativo que manejas, ten en cuenta si el sistema operativo es de 32 o 64 bits, para verificar esto haz clic en Inicio luego haz clic derecho sobre el icono Equipo, en el menú emergente haz clic sobre la opción Propiedades, en la ventana de propiedades del sistema, en el apartado Sistema debajo de la información del procesador y de la memoria RAM encuentras el tipo de sistema operativo que tienes instalado.

Una vez realices la búsqueda, selecciona de la lista de controladores el archivo correspondiente a la tarjeta de red inalámbrica, si encuentras varios descarga el archivo más reciente, ejecútalo, sigue los pasos del asistente, y una vez se termine de ejecutar el instalador, reinicia el computador y verifica que el problema se haya corregido.

Si el problema persiste lo mas probable es que haya una falla en el hardware del adaptador inalámbrico, en este caso debes llevar el equipo a revisión técnica en un centro autorizado por el fabricante del computador.




Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil
Dana Elfenbaum

Editor-in-Chief - CCM International

160