Haz una pregunta Denunciar

Por qué mi Internet se desconecta a cada rato [Resuelto]

varns 2Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 6 abr 2015, 19:44
Hola, buenos dias a todos buno les redacto mi problema hace algunos dias contrate un servicio de internet de telmex pero desde el dia que lo contrate y lo instale tengo internet solamente por ratos, el modem sigue con todos los focos en verde y en propiedades de red me dice que se estan enviando y recibiendo datos ya llame a atencion a clientes de telmex pero me dicen que ellos no detectan ningun problema alguien puede decirme que hacer para mantener fijo el internet y evitar que cada 15 o 20 minutos se este llendo el internet
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
son problemas de conexion de tu zona, supongo que donde vives aun tienen cable coaxial.
esto provoca que la informacion que recibes se vea mermada por distintos facores.
tambien puede ser que sean los puertos de conexion de tu caja TELMEX local.

te recomendaria que marques a atencion a clientes pero honestamente no creo que te den solucion, solo te pediran que hagas revisiones de rutina y te diran que levantaran un reporte que te dara solucion en 72 horas.
si te llegaran a dar solucion seria por que implementaron una migracion de tu linea, pero para eso tardaran MUCHO!!

mucha gente tiene este problema.
no es internet, ya que si fuera un virus se veria afectada tu navegacion no la conexion de red.

otra cosa, no esperes que te contesten de manera seria en estos sitios, deberias buscar otros sitios de preguntas contestadas por personas que saben lo que hacen, de lo contrario encontraras a gente que solo quiere moelstar.

espero te haya servido la inforacion.
saludos y buena suerte
KIMIGMZ 1Publicaciones lunes, 16 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015Última intervención - 16 mar 2015, 11:49
Y como hisiste eso hermano, tengo windows 8.1 ,
Responder
pejeropa 4Publicaciones martes, 2 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015Última intervención - 12 ene 2015, 20:10
mi computadora se frego k ago solo me parpadea las teclas BLOQ MAYUS y la tecla BLOQ NUM
Responder
lyn- 23 ene 2015, 01:17
Busch en youtube como configuration mi teclado inabilitado
Responder
Oscar Tdh Lel- 21 feb 2015, 04:23
Bueno yo tengo una solucion limpiar tu pc de mucho polvo bueno ami me funciono esto yo sake todo de mi pc lo puse en el suelo y lo limpie por adentro el ventilador etc todas las cosas tienes que abrirlo y limpiar todo pero no tocar nada si la as sacado recien y dejar 1 hora en el piso y despues lo vuelves a desconectar bueno a mi me funciono dale si te gusto mi fb es Oscar Tdh Lel
Responder
xNattramnx- 16 mar 2015, 07:48
dale reset amigo manten aplastado el boton reset que esta atras de tu modem por 10 segundo o 15 hasta que se apaguen las luces y reinicie de nuevo eso ara que se resetee y de una nueva direccion no tengas miedo ejje vale con eso reseteas todo tu modem y ya ahi me dices como te fue :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
pero como puedo resolverlo o arreglar el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
bien espero poder ayudarte, ami me pasa lo mismo,
lo que deves hacer es iniciar tu pc y precionar f8 modo seguro con funciones de red
y si dentro de ahy el internet esta estable entonces esvirus
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
muy sencillo,, yo trabajo en Axtel, y los modems, todos son iguales ,,el detalle es que no te dejan configurado tu modem que hace la funcion de router,, primero hay que meterse al modem, con la ip 192.168.1.254,, despues te vas en la opcion de WLAN asi aparece en los modems de telmex, en los de axtel aparece como wifi ,, va a aparecer una opcion que dice canal,, selecciona el mas bajo (1 o el 11) cualquiera de estos dos funcionara perfectamente ,cambia el nombre de la red y la clave de wifi que te dieron por default ,, despues cambia la seguridad, asegurate que este wpa2-psk porque si no te robaran la señal tus vecinos , reinicia y listo ,
Jef- 16 oct 2014, 05:57
EXCELENTE!!, Esta técnica me la sabia desde mi otro modem y funciona perfectamente!.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
todas las repuestas están malas es algo sencillo instala los últimos driver de la conexión de Internet y ya no se cae mas.

lo pueden descargar de aquí: http://www.ma-config.com/es

después que los instalen reinicia tu pc y listo.

todo el mundo le hecha la culpa a los router a las compañías, al módem y en realidad el problema esta en el pc.

by splinter984

www.descargasvirtual.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
cuando eso pasa es el módem que les esta fallando es tan fácil como respirar saludos.

http://www.descargasvirtual.com.ar/

by splinter984
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me paso eso cuando actualice el sistema los netframework algo de eso me dijeron que corta la intensidad de la conexión , antes de actualizar el sistema andaba perfecto cuando lo actualice empezó a molestarme la conexión wi fi
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
creo que te la complicas descarga el active x, netframewoek y revisa los driver de ru equipo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ante todo Saludos, pero tambien una llamada de atencion a los moderadores, ya que al parecer no estan haciendo su trabajo, creo que debieran sancionarse todas aquellas opiniones que realmente andan fuera de lugar, se supone que la comunidad esta creada para ayudarse mutuamente y pareciera que hay muchos que solo comentan por el simple hecho de hacerlo, nuevamente una llamada de atencion a los moderadores para que apliquen algun tipo de filtro a los comentarios, de lo contrario esto se volvera igual a yahoo preguntas donde tu lanzas una pregunta sobre un tema y te contestan cosas sin sentido.....
zzana 1Publicaciones miércoles, 21 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015Última intervención - 21 ene 2015, 21:46
Los moderadores no pueden detener los pensamientos y las acciones de las personas, y no pueden enfocarse sólo en respuestas que se hacen a cada momento (Ya que son bastantes), los moderadores hacen su trabajo para que el sitio este en optimas condiciones, si se reporta a un moderador por la mala conducta o una respuesta "no adecuada" de algún usuario se reporta al moderador y se borra. Tienes que tomar consciencia; no sólo exijas. Saludos :)
Responder
gr2- 6 mar 2015, 01:32
jajajaja head shot
Responder
LAULTIMAGENERACIÓN- 6 abr 2015, 19:44
@zzana que equivocado(a) está, justamente los moderadores existen en los foros, para que las consultas, interrogantes, etc. sigan por buen cauce, y no sea un desmadre todo, por tal motivo VISUAL TIENE TODA LA RAZÓN Y DERECHO DE LLAMAR LA ATENCIÓN!...opina un blogger con cierta experiencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a veces es q el puerto de tu pc ya no funciona cuando es de megacable

y de infinitum es por q estan llamando y se corta en ese momento el internet
Deja tu comentario
El documento « Por qué mi Internet se desconecta a cada rato » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.