ESTAFADORES - IMPOSIBLE desinstalar avast

Cerrado
Josvalenc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 19:52
 Perfil bloqueado - 16 oct 2012 a las 22:01
Hola,





Tengo instalado AVAST GRATUITO, deseo desintalarlo y no se deja.
Llamo por teléfono y me piden 79 euros por ayudarme.
¿que clase de rateros son? Te ofrecen el servicio gratis y mira con lo que salen...
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
16 oct 2012 a las 21:57
Saludos, estoy de acuerdo contigo eso no se debe hacer afortunadamente para nosotros existen muchos foros como este en donde podemos conseguir ayuda gratuita y no nos dejemos sorprender por patanes estafadores, te sugiero que descargues Revo Uninstaller, espero que con ese programa te ayude en tu problema te dejo el linck sigue las instrucciones:

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3646-desinstalar-programas-en-windows/

espero te sirva saludos.

0
Perfil bloqueado
16 oct 2012 a las 22:01
Si te es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas, debes utilizar la herramienta aswClear. Sigue estos pasos:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1186-como-usar-avast-free-antivirus-2020/

saludos
-1