Haz una pregunta Denunciar

Instalar Win 8 64bits en PC de 32bits, se puede?

Rascaculos 3Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012Última intervención - Última respuesta el 3 abr 2015, 02:34
Hola,
el caso es que tengo la posibilidad de instalar windows 8 professional de 64 bits en mi pc, pero tengo un problema: ahora mismo tengo instalado el windows 7 home premium de 32 bits. El problema es que cuando me dispongo a quemar la imagen ISO de windows 8, me sale un mensaje de error diciendo que ahora poseo una versión de 32 bits y no coincide con la arquitectura de los medios de instalación de 64 bits. Inserte los medios de 32 bits y reinicie el programa de instalación de windows.
Que puedo hacer para instalarlo? Pasaria lo mismo si intentara instalar w7 de 64 bits o ubuntu de 64 bits?
Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
a ver... mi pc soporta los 64 bits, tengo 4 gb de ram que en breve seran mas, pero al tener el w7 de 32 bits me limita a 3 es por eso que quiero cambiar a una version de 64 bits a poder ser w8, pero no me deja y no se porque
luigy1974 19Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012Última intervención - 20 oct 2012, 03:22
yo tengo una pc de escritorio lenovo 1.6 ghz de de procesador intel atom 1gb de memoria ram tengo instalado el windows 7 home premium de 32 bits y pase a windows 8 y me va con ganas enciende muy rapido y me responde de maravilla cuando descargue el archivo de windows 8 queme el disco y lo instale pero no borre mis archivos que tenia en windows7 el disco de instalacion te da esta opcion de actualizar y el serial que te da microsoft es bien no hay problema
Responder
lalas- 3 ene 2014, 01:05
cierto mi lenovo era de 32 bits y le puse windows 8 de 64 y va mas rapido
Responder
Killer- 16 feb 2014, 22:28
Hola necesito ayuda, tengo una pc de 2 de ram y procesador de 3.4 ghz intel pentium D y una tarjeta grafica integrada intel express chispet family y quiero instalarle win8 pero no se si le instalo x32 o x64 el punto esque me valla con mejor rendimiento gracias.
Responder
luchito125 5Publicaciones lunes, 26 de mayo de 2014Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014Última intervención - 26 may 2014, 22:02
hola k tall heee un gusto poder saludarte
sabes mi motivo de mi pregunta es que días antes he formateado una compu que tenia 32 bits la cual era Windows 7 pero la cual los cds que yo llevo es de 82 y 64 bits y cual he ello le instalado
yy el problema que ahora me dicen es que demoran en apagar mm hasta donde yo se es de actualizaciones..... un quería saber sii no hay algún otro problema ha ello y caso contrario entonces que hacer para que se pueda apagar inmediatamente...... gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Para empezar, x86 y 32 bits es lo mismo, 32 bits son para los pcs que tienen 1 gb o 2 gb de memoria ram y el de 64 bits, Son para los que tienen 4 gb de ram te sugiero cambies la memoria ram o si tienes mas bus en tu targeta madre entonces ponle otra memoria para completar 4 gb.
suerte saludos
dios te bendice
Pablo C.- 14 jun 2013, 17:07
La memoria RAM no tiene nada que ver con la arquitectura del procesador, ya que este es el que manda si esta diseñado para 32 bits (x86) ó 64 bits.
Responder
Mario- 23 abr 2014, 07:50
Yo tengo 6gb de ram mother Intel que acepta para cuatro nucleos pero yo tengo core 2due y no tiene nada que ver, a mi me dice que esta aplicación no se puede ejecutar en este equipo, tendría que correr tranquipo pero no me da para instalar
Responder
Mario- 23 abr 2014, 07:50
la versión 64bit
Responder
jordan- 3 abr 2015, 02:34
como lo puedo hacer mi compu era windwos 8 pero tube que formatearlo a 7 pero empezo com problemas como me puedo conseguir 8
windwos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nono, el pc soporta los 64 bits, otra cosa es que tenga una versión de 32 bits...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MANDEN EL SERIAL A: ***@***, les agradesco, o publiquenlo en este post
Deja tu comentario
El documento « instalar Win 8 64bits en PC de 32bits, se puede? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.