Buscar : en
Por :

Como Soluciono la instalacion de Dreamweaver

Última respuesta el 1 abr 2009, 17:38:32 Marcelo, el 1 abr 2009, 10:37:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo el Master Collection y todos los programas se instalan bien, al ejecutarlos tambien, menos el dreamweaver y fireworks, cuando quiero ejecutar Dreamweaver o Fireworks me abre un mensaje que no encuentra complementos o archivos que debo repararlos o reinstalarlos. He probado todas las opciones pero no hay caso. Alguien me puede ayudar.- Gracias!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Como Soluciono la instalacion de Dreamweaver » en :
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar WinGate VerCon WinGate tendrás conexión a internet sin muchas complicaciones, ideal cuando se tiene una red local, con solo instalar WinGate en una PC todas los demás estarán conectadas y podrán utilizar todos los programas relacionados al internet. Es un...

1

partido, el 1 abr 2009, 17:38:32
  • +1

PRueba instalandolos nuevamente !!!

Responder a partido