Buscar : en
Por :

Juegos me pide flash,ya tengo instalado flash

Última respuesta el 1 abr 2009, 17:12:08 camilA, el 1 abr 2009, 16:54:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
YO YA INSTALE EL FLASH PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR, CADA VEZ QUE ENTRO ALGUN PROGRAMA EJ JUEGOS ME DICE QUE NO SE PUEDE QUE NECESITAS TENER EL FLASH INSTALADO PERO YO YA LO TENGO INSTALADO. ¿QUE AGO?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « juegos me pide flash,ya tengo instalado flash » en :
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...
VerCómo instalar Windows Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que...

1

liveone, el 1 abr 2009, 17:12:08

SEguramente paso algo con la descarga ... te dejo un link para que puedas descargar ..

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 36 flash player

saludos !!

Responder a liveone