Buscar : en
Por :

Bucar el monbre de la persona y donde vive

Última respuesta el 23 jul 2009, 10:06:55 lorente, el 1 abr 2009, 18:12:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buco el hombre de numero de movil y don llama de barcelona o de otra provincia por que in sulta a mi mujer no quiero poner una denuncia quiero saber de donde llama y donde vive

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bucar el monbre de la persona y donde vive » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Cómo leer un archivo línea por línea VerCómo leer un archivo línea por línea Preámbulo Bucle while Sintaxis Ejemplo Trucos Complemento Bucle for Sintaxis Preámbulo Uno de los errores más comunes cuando se aprende a utilizar los scripts “bash” bajo GNU/Linux para leer un...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Descargar Driver de Scanner de Genius ColorPage-Vivid3x VerAhora tienes el driver del scanner de Genius ColorPage-Vivid3x. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
ADSL: desagregación del bucle local VerIntroducción a la desagregación del bucle local El extremo de la línea telefónica que llega al abonado se denomina "bucle local". Para usar Internet de alta velocidad (ADSL), los proveedores de servicio de Internet (ISP) deben instalar hardware de...

1

Iresa, el 1 abr 2009, 18:14:51

Pero si te manda msjes po internet no veo como puedas ubicarlo??

saludos

Responder a Iresa

2

Hardcore, el 23 jul 2009, 10:06:55
  • +6

Buenas lorente, comprendo que quieras saber donde vive ese tipo (para pegarle una paliza) y te voy a ayudar, pero NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA de lo que tu hagas con la informacion que te doy. Bien, si te manda mensajes por via e-mail (internet) puedes usar la IP del mensaje para localizarlo. la informacion que te daria son el lugar de donde es escrito el mail, la computadora y posiblemente el titular del internet. Si es via sms (telf. movil) es mas dificil, puedes pillar el numero y buscarlo en internet. Eso te dara resultado y es facil, sino de buscas por por el google un programa que te sirva para localizar numeros celulares. espero que te haya servido de algo mi ayuda y insisto, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA OCURRIDO POR MI AYUDA.
Saludos

Responder a Hardcore