Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para editar fotos aplicando efectos [Resuelto]

VANE B. - Última respuesta el 8 mar 2012, 00:53
Hola,soy Vanesa y queria pedirles ayuda;q programa debo utilizar para applicar efectos y musica a mis fotos,el sistema operativo es xp,lo q deseo es q las fotos se armen en cuadritos etc,gracias...
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+63
moins plus
Baja el PhotoScape!!
Añadir comentario
Respuesta
+54
moins plus
Puedes probar proshow, photoscape, 2020s, photomix, scrippy, mosaic creator, algunos mas faciles otros mas dificiles, pero todo relacionado con los efectos que quieras lograr. te tiré los nombres de estos populars programas, el resto ya es trabajo tuyo. suerte
Añadir comentario
Respuesta
+47
moins plus
Para crear un video con tus fotos y ponerle musica de fondo:

En Windows XP, puedes utilizar Windows Movie Maker

En Windows 7: Windows Live Movie maker

Saludos

bill - 8 mar 2012, 00:53
como las edito
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
MUY BIEN AMIGA TIENES QUE BAJAR O COMPRAR EL PROGRA PROSHOW, POR LO GENERAL TE DAN UN PROGRAMA DE EVALUACION, PERO CON SUERTE PUEDES CONSEGUIR CON LICENCIA GRATIS, SOLO DIGITA PROSHOW GRATIS Y YA ESTA.
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
para editar fotos
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
YO TANBIEN LO QUIERO DESGARGAR PERO COMO SE HACE ???
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola necesito saber que programa puedo descargar que me puede ayudar para aditar fotos y y ponerles musica y efectos?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo te recomiendo que ocupes el photoscaphe es super bueno para agregar efectos, y hacer mosaicos...etc,, y ademas es compatible con xp....
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
necesito programa para preparar fotos y subir a un blog u otro sitio de internet
omar - 25 jul 2010, 08:50
si lo que deseas es algo sencillo, contraste brillo, gamma, tamaño, etc. lo puedes hacer con el microsoft picture manager, incluido en elpaquete de microsoft office como herramienta. si deseas algo mas complejo mira mi otro aporte de esta misma fecha
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigo necesito me apoyes con el pragrama para editar y efectuar animaciones con fotos

te agradesco por anticipado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es bkn el efecto photoscaphe te lo recomiendo amiwo
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para editar fotos aplicando efectos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net