No puedo cambiar la direccion de correo electronico

Cerrado
eross382 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 03:57
ASTROCA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 03:56
Hola mi caso es el siguiente, tengo un problema con mi cuenta de facebook a la hora de registrar mi correo electronico, todo surgio a raiz de entrar al facebook de mi enamorada y en su registro de correo principal tenia el de ella, y yo le agregue otro mas que era el mio, pero le puse el hotmail de mi cuenta de facebook pense que solo enviaria notificaciones a mi hotmail, bueno luego de eso cerre sesion, y quise entrar a mi facebook, cuando puse mi correo me salia que facebook no tenia alguna cuenta afiliada con ese correo, me kede wdf! entonces trate de recuperarla y puse olvide contraseña el cual me salio una opcion para poner mi correo electronico o numero de celular, bueno como con el correo me decia que no existia puse mi numero de celular y mi contraseña y me dejo ingresar, tube un alivio inmenso..
Bueno despues, fui a configuracion de cuenta y me di cuenta que en cuenta principal ya no estaba mi hotmail habia desaparecido , solo estaba la cuenta del facebook osea angelituz182@facebook.com bueno dije la cambiare, trate de cambiarla agregando el correo nuevamente pero cuando puse mi correo original y luego di guardar me salio este mensaje
Tienes que elegir una dirección de correo electrónico principal. EN COLOR ROJO
Luego dije bueno pondre como cuenta angelituz182@facebook.com como principal y despues la cambiare con la otra y listo, pero cuando marque a angelituz182@facebook.com como principal y agregue el correo y di guardar me salio el siguiente mensaje;
No puedes elegir tu dirección de correo de Facebook como la principal
Entonces ya no se como cambiarlo, porque estoy maniatado se podria decir, solo ingreso a mi facebook con el correo de facebook poniendmo mi numero de celular
Alguna ayuda para esto?



1 respuesta

ASTROCA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 1
1 dic 2012 a las 03:56
Quita la direccion de correo del facebook de tu novia y ya.
0