3 Pantallazos Azules al tratar de formatear! XP

Resuelto/Cerrado
yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 08:22
yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 20:35
Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM?

Bueno el problema es el siguiente. Me tira 3 tipos de pantallazos azules cuando termina de cargar los archivos del cd de instalacion (probe con varios cds que sirven normalmente en otras pc) Los pantallazos me dicen: 1) Worker thread returned at bad irql. 2) Page fault in nonpaged area. 3) irql not less or equal... Algunas veces no sale un error especifico sino que me dice mas abajo algo sobre actualizar la bios

El disco duro esta bueno, la unidad de cd esta buena, el cd esta bueno... Como lo se? porque instale estos componentes en otra pc y formateo al pelo...

La bios la he cambiado de mil maneras, no se si me falte algo... La he puesto default y tampoco...

Quisiera estar seguro de que tipo de error es para poder repararlo
Consulta también:

6 respuestas

yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 08:45
Nota: Acabo de probar con una memoria ram viejita que tenia... Empezo el cd a cargar los archivos del windows y al final Pantallazo azul. Tiro el mensaje de Driver irql not less or equal.. Abajo en lo ultimo salio usbport.sys. Address F9D56E90 base at F9D4B000 datestamp 41107D62
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 oct 2012 a las 18:09
¿Reseteaste el BIOS?.....................Clear CMOS...
0
yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 19:28
Si. cambie el jumper para clear cmos y la trate de encender pero no prendia. asi que coloque el jumper como estaba... Estoy tratando de resetear la bios, con un usb booteable de msdos.. Es mi ultima esperanza
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
26 oct 2012 a las 20:08
Es obvio que el equipo con el BIOS configurado con el jumper en los pines 2 y 3 no funcionará ya que esto hace parte del proceso del reseteo y como te diste cuenta se tiene que regresar el jumper a su estado original luego de algunos segundos.
¿Hiciste algún cambio de Hardware antes que se presentara la falla? ...............Pregunto porque las IRQ son algo así como permisos que requieren los dispositivos para su buen funcionamiento (Actualmente esto es automático) y pareciera que hay conflicto entre estos al haberse ocupado el IRQ de un dispositivo con otro.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 20:28
Lo unico que tiene conectado es el mouse, teclado, monitor. Por dentro su disco duro, su unidad de cd. En la bios me salen bien estos dispositivos. Tengo master al discoduro y slave ala unidad de cd. No me corrio el Setup.exe que viene para actualizar la bios. Lo descargue de aca https://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=273#dl y tal parece que solo es ejecutable bajo windows. Bajo msdos no me deja.. dice que no trabaja bajo DOS. Intentare bootear con un live cd de windows a ver. Pero si pudieran ayudarme les agradeceria
0
yoshincha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 20:35
Ahorita que recuerdo. Yo habia formateado esta pc 2 dias antes con una unidad de DVD Sata, pero con el adaptador externo IDE SATA USB, bootee normal, pero me extraño lo lento del proceso. Muy lento, en esta pc, Pero segui.. La instalacion se detuvo finalizando por un error de lectura o algo asi. reinicie y el windows estaba instalado, pero sin los temas, y los programas que trae el desatendido... Segui instalando componentes como office etc.. En algunos casos se me colgo la pc, no funcionaba el teclado ni el mouse asi que reiniciaba... Asi empezo todo.. Por ultimo decidi formatear con un cd de windows normal, por su unidad de cd ide.. Y empezaron los pantallazos, y con el adaptador a la unidad de dvd tampoco se pudo mas... Por ningun lado... En algunos casos en los pantallazos me sale abajo un error de usbport.sys y unos codigos...
0