|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una nintendo ds lite y un r4 i he escuchado que puedo ponerle música a la tarjeta para que mi nintendo también haga la función de mp3 pero tengo un problema y es que no tengo ni idea de como hacerlo.
he probado a meter las canciones en el mismo sitio donde meto los juegos pero no ha servido de nada.
me gustaría que alguien pudiese explicarme detalladamente como puedo hacerlo ya que no tengo ningun otro aparato para escuchar mi música salvo mi nintendo ds lite.
estaré muy agradecida a quien pueda ayudarme.
gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mira cuando tu descargas el programa para que la r4 te lea los juegos viene un programa que se llama mooshl que es el que te lee la musica si ese archivo no puedes meter la musica en el ds si lo tiene lo copias y pegas la musica en la memoria a mi me paso lo mismo.
|
Yo la compre en estas webs,que a parte de mandarla ya con la micro sd dentro de la tarjeta y preparada,te ponen juegos a elegir,asi seguro no os pasaria eso,pero ademas en su foro estan todos los kernel y sistemas para las tarjetas pirata.
|
Hola tengo un problema eeeeeeeeeeeee escuchado que el wiii se puede conectar al nintendo ds lite porfis , necesito necesito que alguien me ayude con esto dicen que esta chido ademas ya hasta tengo my propio cable ,USB de nintendo DS porfa nadamas digande que tengo que comprar , o que pero porfavor diganme .
|